miércoles, 8 de octubre de 2008

Aviador Dro contra Mar Otra Vez - ¡ABRRR!


¡No se preocupen!¡Todavía hay más...!
Bajo este lema que relataba Super Ratón, y nos recordaba "No olviden super-vitaminarse y super-mineralizarse!", escondo un vinilo marciano.

Si habeis escuchado la cinta de "INTONARUMORE" de Aviador dro, se comenta en el tema de "La expansión naranja" una colaboración con Mar otra vez, con el pretexto de la "Inserción recíproca". Era un intercambio a traición de dos temas base, que el otro debía arreglar,y a ver que leches salía...Como tantísimas colaboraciones realizadas con mail-art, pero esto era "LA Inserción Recíproca.." Qué vanguardistas somos!! LOL
Pues esto: Una parida rara, pero divertida y digna de pasar por este lamentable blog...
(Este ripp es desde mi ehttp://www.blogger.com/img/blank.gifquipo, pero no me funciona muy bien el ampli ni la cápsula...Hay algunos agudos que suenan mal..pero mejor que la mierda que hay por la red donkey/emule que suena a peste..y el scan es bastante ok, dado que tengo uno de DIN-A4..) (Soy algo friki, pero ni sé usar el wi-fi ni tengo un teléfono móvil..)
Nada más, a subir hasta las nieves del Kilimanjaro...(Este tema tiene en el vinilo un loop como hizo Lou reed en su metal machine music al final...y he realizado un fade out..)

¡ABRRR!

5 comentarios:

  1. Hijolesss...
    Quiero mas información sobre este disco padrino!!!
    he estado buscando, pero no encuentro nada sobre la información.
    Me gusta mar otra vez, pero eso si es muy raro este EP.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Javier, no sé qué maás quieres... pregunta, pero básicamente lo que anoto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. y otra cosa..no sé qué crees tú que es un EP... esto es un 12´, tipo maxi. nada de 7´.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, lamentablemente rapidshare borró el archivo, y no encuentro mi ripp . Debe de estar en algún disco duro que desmonté. Mi tocadiscos está hecho una castaña, así que ya haré un nuevo ripp con mayor calidad en casa de mi hermano. De momento, dejo este ripp qué no sé dónde bajé. No incluye las gráficas.

    ResponderEliminar