viernes, 10 de octubre de 2008

Cisfinitum / Miguel A. Ruiz / Alexei Borisov - Ornaments


Imaginemos a un españolito de gira por Rusia. Aparte del frío, ya que "Moscú está helado", se topa con Evgeny Voronovsky (A.K.A Cisfinitum).
Luego viene el ruso a Madrid y ya empieza el show. Se intercambian cintas via mail y se añade Alexei Borisov al proyecto. Creo nunca estuvieron físicamente juntos en un estudio, como se hacía antes: El "Ahí queda eso..".
Editado por Long Arms Recods en 2007.
Está claro que llamarse "Orfeón Gagarin" inquietó a la K.G.B.
Excelente disco, y gracias a Miguel por darme su permiso para postear esta pequeña maravilla.
Con todos ustedes, recordando a la primera mujer espacial (Aunque la Jane Fonda en Barbarella estaba de vicio..) Валенти́на Влади́мировна Терешко́ва, a el cosmonauta Ю́рий Алексе́евич Гага́рин, y a la perrita Лайка...desde Moscú, con amor:
Ornaments

2 comentarios:

  1. Aupa Jordi.
    Muy interesante el CD, si señor.
    Nos enlazamos............
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si lo malo (O lo mejor...) es que nos encantan estas cositas tan raras.
    Ayer recibí un cassette de Luis Mesa, que pienso colgar mañana, y mi mujer me dice:-"Pero vaya mieeeerrrdaaa de música que compras.."
    Me necanta y la amo profundamente.(Pero entiendo que le moleste..)
    Cuando tenía unos 17 años (Tengo 40..), compré el primer LP de Esplendor. Lo ponía a toda ostia para molestar a la vecina, que era una plasta.

    ResponderEliminar