domingo, 5 de octubre de 2008

Escupemetralla - Multimierda





Hay grupos extraños, pero de este no sé nada, excepto que tienen un sentido del humor peculiar. Han puesto sus grabaciones libre de descarga en lastFM, y se declaran como un grupo que ha sido proyectado al pasado y "Monte Cazzaza oldies records" los editará a partir del año 2025...aunque su editora personal es Clonaciones Petunio, fechado en 1984: Me encanta esta banda de música ambiental bélica.
Su perfil se puede ver en la web de Experimentaclub
Raros de cojones...
Multimierda

5 comentarios:

  1. Hallo. Aquí Muhammad, uno de los componentes de Escupemetralla. Envío esto el 14 de marzo de 2027, espero que llegue a este blog prehistórico de ¿2008? He tenido que desempolvar un ordenador de silicio de hace más de veinte años para conectarme al tecnonúcleo y poder mandaros este backwardsaludo. Noticias: hace unos meses Escupemetralla actuó en director frente a Su Santidad Sixto XXV y otras entidades virtuales. Según los datos más recientes, más de 543 millones de fans nuestros de los Estados Unidos de México y Puerto Rico se concentaron en Los An para una ceremonia de implantación neuronal colectiva de retrocubos con nuestra música bélica, a la espera de que se inicie el anunciado ataque de XCEx6. Nuestra música Multimierda nunca ha estado disponible en LastFM.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Muhammad! Cuánto tiempo sin cenar contigo y Esther!
    Para ser sincero, este se lo compré a Monte Cazazza Oldies, que pagué por 367 rupias (De las nuevas).
    Siempre he considerado que los agujeros negros son un buen método para dar una vuelta por el tiempo, así que me puse en contacto con el Doctor Who, que amablemente, me cedió su TARDIS para conseguir estas cosas.
    Acudí a un live vuestro en Ulan Bator (Arkansas D.F.), pero el cachas me dijo que saliese del recinto, ya que llevaba unos zapatos de cuero negro y , muy expeditivo, me lanzó al callejón ese que da a la izquierda de la ignota sintoteca "Tre me Bundha", que todos conocemos.
    Un saludito, Vicente, y sea Vd. bienvenido a la protohistoria. ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno... lo pueden subir otra vez???

    Que rapidshare lo ha borrado...

    Y ya no puedo vivir sin escupemetralla.

    Lo pido por favor, por Dios y por las piernas de mi Santa Madre...

    Subanlo otra vez y os besare los pies sucios.

    ResponderEliminar
  4. hola, anónimo. En un par de horas estará de nuevo en megaupload. (ahora, mientras se sube, voy a dormir algo, que llevo toda la mañana derribando tabiques...) :)

    ResponderEliminar
  5. Estimado Autodolor y si está Muhammad,
    Soy Julián Sanz, antiguo componente de La Fundación, de 429 Engaños, La
    Gran Curva, fundador de Mar Otra Vez y actualmente operando como Erizonte.
    El caso es que el sello Munster me ha encargado un recopilatorio de grupos
    españoles comprendidos ente 1980 y 1985 con el título de trabajo SPANISH
    NO WAVE 1980-1985. Quisiera incluir a Escupemetralla y necesito su contacto, a ver si me puedes ayudar, por favor.
    Se editará en doble LP de vinilo y en CD-digipack. Pregúntame todo lo que
    necesites saber.
    Bueno, muchas gracias por tu atención y espero que me contestes lo antes
    que puedas.
    Saludos,
    Julián.

    (Si se te ocurre llamarme mejor, mi teléfono es 620148657)

    ResponderEliminar