martes, 7 de octubre de 2008

Escupemetralla - Vida y color



Concluye aquí la serie de Clonaciones Petunio, con "Vida y color". He tenido que tocar algo con EQ paramétrica, ya que esta grabación sonaba muy "floja". No sé si está muy bien, ya que mi mujer está durmiendo y llevo los cascos...
Todos los mp3 de Escupemetralla están a 128 Kb, pero , simplemente, para disfrutar a este combo que no será editado hasta dentro de 17 años, no creo sea mal de la humanidad, así como sus portadas de tamaño/calidad "deleznables". (No he encontrado otra cosa..)
Me gustaría conocer a este grupo y saber algo más..
Creo que su tema "Quiero ser guitarra de Esplendor Geométrico" de su primer disco es un himno al desastre y a la expansión.
Recuerdo un tema de un chico de Murcia, un tal "Pepe tan solo" (Ya sé que se llamaba artísticamente PP tan solo, pero eso no me parece éticamente correcto hoy a dia...), que con una caja de galletas vacía, tocaba un tema llamado "Quiero ser guitarra de Siniestro Total.." . Lo escuchaba en radio3, cuando el Jesús Ordovás en su "Esto no es Hawai" ponía estas barbaridades, y el Diego Manríquez, cuando lo hacían por las noches..(1983/198X)...era el "Diario Pop", con 4 secciones..
Recuerdo Oviformia SCI, Laboratorios Topricana(Ricardo Ravat y Sergio Oca),La caída de la casa huser,y 324234234 que guardo en mi cabeza...(Se ponía más pop que no cositas raras...)
Por cierto, "Vida y color" era una serie de cromos que mi hermano tenía y aún conservo bajo candado.
Bueno, vamos a dejar nostalgias, limpiar los canzoncillos y a escuchar el link siguiente:
Vida y color

3 comentarios:

  1. Olá! Muito obrigado por a informação: eu procurei sobre todos os projactos da compilaçao e não encontrei. Agradeço~te também estes registos de Escupemetralla que são deliciosos. eu tenho soponho que a 1ª cassete pois o tituloé Escupemetralla e não traz mais informaçao na capa. Conheçes Etica Makinal? eu só tenho o titulo 'Ante Todo Calma'. Bom, deixo-te um abraço e coloquei o teu blog na lista do MI.

    ResponderEliminar
  2. Olá! Jorge. Obrigado para seu comentário. Sim isso interessar-me-ia o material do " Etika Makinal" , o grupo que eu conheço mas que eu não tenho qualquer coisa deles. Você pode fazer uma ligação daquela?

    ResponderEliminar