viernes, 31 de octubre de 2008

Lavabos Iturriaga - Dos grabaciones


Ok. Es el puto jallogüin ese de los EE.UU...Siempre se ha llamado "Dia de todos los Santos."
¿Perdemos identidad o vamos a tragar con el jallogüin?
Estoy algo cabreado, pero ahí os suelto esto.
Lavabos iturriaga es uno de esos grupos que nunca se les ha reconocido como tal, porque, sinceramente, el nombre se las lleva!.(Yo me imagino un meadero público con una señora con bata en la puerta para cobrarme 25 pesetas por mear..)
Haced caso omiso de mis comentarios, que esto es bastante rarito. Sacaron 3 discos.El tercero no lo pongo porque me parece más a "Héroes del silencio" que a algo electrónico...Ejem!!!.
Después derivó en un proyecto llamado "Uralia" (1999) del que no tengo referencias...pero ya buscaré.
Agradable sonido entre tecno-pop y "otras rutas...".Grupo en extremo inclasificable, a mi parecer..
Actuaban vestidos con túnicas negras con un capirote de la Inquisición y sus caras pintadas de blanco.Podeis ver un video atómico de ellos por la www
Crearon el sello "Discos Suicidas", siendo Oskar Amezaga su testa.
Humm..tras un gorrito del Doctor T, creo que quiero uno de estos.
China/Intantánea (1982/1984, Discos Suicidas)

12 comentarios:

  1. Vaya, pues este grupo me ha gustado mucho, la verdad que no les va nada ese nombre, hacen música bastante seria. Gracias por descubrirmelos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues vas a flipar con el nuevo post.."Luna y paronama de insectos.."
    lo estoy preparando ahora.
    1986..Una recopilación de músicos indust de la Expaña..
    ACOJONANTE.
    Lo he recibido esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Lavabos Iturriaga no fue una banda paralela de Poch y Derribos Arias? Qué nos puedes contar de ellos?. Yo recuerdo haber escuchado maquetas y grabaciones suyas en los 80, pero no les he seguido la pista después...

    Gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  4. No. Lavabos y Derribos no tienen nada que ver.Tal vez Poch y el Oskar se tomaron 47676876 Txacolis juntos, pero nada con música.
    Qué bueno era el Poch! Uno de los mejores majaras de este puto pais!
    Ohhh Yeaaaahh!

    ResponderEliminar
  5. Hola,¿Serías tan amable de subir el tercer disco de Lavabos Iturriaga?.
    Ni sabía que existía,una pena que se parezca a HDS pero es que los anteriores son tan buenas, que corroen las ganas..
    Estuve buscando de Urial en Emule y en el Soulseek, pero nanai..aunque encontré cosas interesantes como Avant derniéres pensées con Comando Bruno,Clónicos y Metakrilato registrado...Si quieres ya me dirás como se suben lps aquí.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Auténtica gozada. No sabía que el vídeo estaba en youtube, ¿Qué no encontramos ahí?.
    Lo recordaba vagamete, yo soy de los de Caja de ritmos y la Bola de Cristal.
    Vídeos cutres pero enseñaban lo que se hacía por estos lares.
    Estupendos e inclasificable, por eso, no tuvieron repercusión ¿Y cuántos van?
    Saludos eléctricos

    ResponderEliminar
  7. Dices que no posteas el tercer disco porque te parece que suena a Heroes del Silencio... pues bien, yo he de decir que el tema "Kilometros de Rebanadas" me parece de lo mejorcito de la historia del pop español. Postéalo, hombre, postéalo!

    ResponderEliminar
  8. Soy amigaa dee oskar ni meediaa ee ni media QUE SU HIJA LA PETA ! ¬¬''

    ResponderEliminar
  9. Eh perdona, Oskar Amezaga es mi padre y me parece una música muy original ya que el lo hizo por algo muy especial. Me gusta su música y siempre me gustará.
    Si no te gusta su música empieza tu a crear tu propia música y a dejar de rayar a la gente con tu opinión de mierda!
    Espero que usted se valla a la mierda!

    AGUR.

    ResponderEliminar
  10. A Gandiaga y la hija de Oskar: No voy "rayando". Si Lavabos no me gustara, no aparecería en mi blog. Sólo que el último que hicieron no me agrada. Intento que Lavabos no desaparezca de la memoria, no que me envíen a la mierda. Y por supuesto que hago algo de música propia. Tenkiu, y no tengais mala baba! :D

    ResponderEliminar
  11. ok. Perdone es que pensé que le ponía mal a mi padre y bueno, como sabrá es mi padre y a un padre siempre se le defiende. Si quiere borre todos mis comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No pienso borrar nada. Todo lo que hay en Hand beanies es porque quiero, por valorar esos esfuerzos creativos y para que, en la medida de lo posible, no sean vanos y gente de hoy lo pueda conocer. Y no me llames de Vd., que soy mas simple que freir un huevo. :)
    Gracias y dile a Oskar que me escriba si tiene maquetas antiguas o live! :D
    Cordiales abrazos.

    ResponderEliminar