martes, 28 de octubre de 2008

Melodinámika sensor - Idem.


Hoy toca un clásico.
Bajo esta cinta de 1983, se esconde una de las historias más oscuras de la música industrial de España.Tras hacer este trabajo, desapareció como un escamoteado as de corazones en una partida de póker. Pero volvió..
Javier Hernando realiza esto desde su sello "Ortega y cassette" ,junto a Mª Dolores García y Angel Lalinde, que editaron bastantes cosas y que de pocas sabemos...
Por cierto, Javier estuvo en un grupo llamado "Xeerox", que fué un germinal, con la formación de Krishna Goineau (sí, el mismo de siempre..), Magda Redondo y Mario Almonacid.. Tras realizar programas de radio (radio Pica), colabora con el sello Geometrik, que todos conoceis, y bla, bla, bla...
(He remasterizado algo desde la cinta que hoy acabo de recibir es un cassette negro...Si alguien quiere el sonido original, un reply en comentarios, pero creo no vale la pena..Compro cosas y las comparto, por la sencilla razón que las quiero compartir con gente de mis mismos gustos...)
Mítico grupo los Xeerox, mítica Melodinámika Sensor...
(Rapidshare se está poniendo en plan gilipollas... Me dice que sólo se podrán hacer 10 downloads..Si no existe el link, me poneis un e-mail que podreis encontrar en mi perfil..)
Y otra cosa...he realizado 9 temas..pero sólo se reflejan 8 en la carátula...Tal vez el último se junta con el anterior, o algo se me escapa..
EDITADO: Ya está claro.El tema 6 es una copia del 5. Cambiad el nombre en el download .Lo siento. Ahora me he dado cuenta...pero es que está lloviendo a manta y tengo goteras en el tejado! jajjajja
Melodinámika sensor 1983
New link @ megaupload...Sorry.

1 comentario: