sábado, 29 de noviembre de 2008

429 Engaños - Sampler


Sí! 429 ENGAÑOS!
Id haciendo una colecta para eregir un monumento a Josep García, Admin de "BarcelonaRock´80", que nos ha ofrecido sus cintas de este grupo.
ESTO ES MÍTICO: Los "429 engaños" era el grupo posterior a "La caida de la casa Usher" y anterior a "Mar otra vez", de Javier Corcobado. El más caótico de todos sus proyectos, que nunca realizó un disco bajo este nombre.
ATÓMICO sampler. El sonido no es muy bueno, ya que son grabaciones live de Radio3 que Josep tenía en cintas, pero lo he remasterizado todo. (Como siempre digo, hago lo que puedo con lo que hay...)
Hay una deliciosa versión de la banda sonora de el cartoon/dibujos animados de "El inspector Closeau", de Mancini, bajo el nombre de "A shot in the dark".
Espero que lo disfruteis, porque, repito, hay que hacer un monumento a Josep por conservar estas maravillas.!!!
Desde aquí, un chirriamte abrazo brutal a este señor, que nos ofrece algo que creía irrecuperable.(Sob! Sniff! Sob! En el fondo, soy un romántico de fotonovela.) ;D
429 engaños

(Con perdón, pero vaya dos golazos que ha marcado el Messi al Sevilla!! Este chico es la ostia!) XD

12 comentarios:

  1. OTRA VEZ SE ME HAN ADELANTADO. ESE MATERIAL TAMBIEN LO TENIA, JODERRR

    PERO ME BAJO EL TUYO QUE SEGURO TU LIMPIEZA DE SONIDO HA SIDO MU BUENA ...

    EXISTE UN 7" DE 429 ENGAÑOS EDITADO EN EL 2001 POR EL SELLO TRAUCO DISCOS DE CHILE. UNA JOYITA DE COLECCIONISMO EDITADA A 33 COPIAS ... Y QUE CONSEGUI POR EBAY HACE POQUITO MMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Autodolor dejame decirte que desgraciadamente estas mal cuate , tengo un mp3 de corcobado donde esta este disco , de hecho son dos discos, asi que hermano, yo cuando pirateo lo digo, tal ves la portada es tuya igual si, pro el material no amigo si quieres te subo la portada del mp3 para que te des un taco de ojo vale!!
    Menyu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, como puedes leer en la introducción, estoa temas me los pasó Josep María. No tengo ni idea si había discos ni nada.. Por supuesto, me encantaría que subieses la portada original, así como la referencia y sello de esos discos.

    ResponderEliminar
  4. Aurodolor, si , mira la verdad es que no me gusta fusilar, me gusta mas pedirlo para subirlo a mi red por lo mismo de estas situaciones, manana te subire la portada del mp3 vale para que no tengamos problemas por estas cosas, por otra parte si te molesta que tomara tu portada, yo sin problemas la retiro sale y pongo alguna otra ok, manana a primera hora tienes la portada , de hecho en ese mp3 biene un disco de corcobado con manta ray en radio 3 y los poemas , pero como te comento no traen portadas.
    disculpa por el comentario anterio vale un abrazo estamos en contacto.
    PD creo que la portada que tengo de la caida de la casa usher tambien es tuya, pero el disco me lo paso un amigo de espana llamado Cristobal(tobax) te comento para que no suceda de nuevo esto vale.
    salud y gran vida a los buenos blogs
    Menyu

    ResponderEliminar
  5. Autodolor aqui te dejo portada del mp3 que consegui en el tianguis para dejar las cosas tranquilas te late!?, cualquier cosa estamos en contacto vale, esper tu comentario al respecto un abrazo

    Beso de seda

    ResponderEliminar
  6. http://rapidshare.com/files/213109116/portada.jpg.zip.html
    esta es la descarga

    Beso de seda

    ResponderEliminar
  7. A Besos de seda..
    Tú eres un poco tonto o te lo haces?
    Eso de Corcobado 1 es un pirata realizado por alguien, y mi post es anterior al tuyo en tu blog.
    Paso de discutir contigo. No es un disco real, sino una compilación realizada por alguien.
    Me importa 3 cojones esta historia, para ser sincero.
    También me fusilas "Noise club uno", posteado anterior a tu fecha de entrada a tu blog..., así como mi remasterización de "La caida de la casa Huser".
    No me molesta, sólo que moderes tus palabras antes de saber de qué estás hablando.
    El blog de Menyu es este:
    http://besodeseda.blogspot.com/
    Cada cual que opine, pero a mí nadie me dice que estoy mal...

    ResponderEliminar
  8. bueno autodolor mir yo nunca dije que tubiera el original vale te puse pruebas no las aceptas,deja te comento de rapido porque pues andas un poco locatel vale aca en Mexico Df se consigue muchas rarezas vale?! yo se que tu blog fue antes que el mio pero es no quiere decir que yo no tenga material que tu supuestamente es unica y exclusibamente tuyo, el disco que tengo es una compilacion, exacto,pero lo tengo y no te lo robe ok ,ya tan tan,ahi te dejo, solo para que no digas que te robe tu disco vale, ni te hurte el de nois ni el de casa usher asi que no me vengas con esa envidias tuyas y olvidate vale ahi le pasare el dato a mi cuate Tobax para que te reclame de que dices que te pirateo el de Casa uhser sin mas dolor te dejo con tu bilis we

    ResponderEliminar
  9. Beso de seda, tu noise club uno es el rip y scan que realizé yo mismo, porque sí que tengo ese cd real. Compara las gráficas superponiéndolas en capas en un photoshop de tu zip con mi rar.
    Sencillamente, se ha renombrado el archivo y cambiado el formato de rar a zip. Nunca te he acusado de robar nada, simplemente que tu amigo tobax se bajó mis archivos remasterizados de 429 y casa usher (que me los pasó Josep García, de redes p2p, supongo)y a los cuales doté de mayor nitidez y espacio estereo, así como el de Noise, que es ripeo original mio y que compré en :
    http://www.duendelatino.com/catalogo/catalogocds.php?ID_Genero=339&ID_Dpto=1&ID_Tipo_De_Dpto=2&Page=5

    A la semana, me suelo gastar unos 80/100 euros en discos y cassettes que COMPRO por internet o en tiendas.
    Ni envidias ni rencores te guardo, pero tú has sido el que has empezado esto.
    Y tema zanjado. :D

    ResponderEliminar
  10. Bien, Besos de seda.
    No quiero más picadillo de hígado.
    Haz lo que creas conveniente.
    Me importa tres bledos tu opinión.
    Voy a borrar tus comentarios y los mios en este post, ya que son mera basura.
    Nunca engaño a nadie y si voy a postear alguna cosa, me preocupo si alguien la ha realizado antes.
    Tengo vinilos originales de muchísimas cosas, pero que ya han sido posteadas en otros blogs, con lo cual, decido restar en silencio.
    Como te comento, pregúntale a tu "amigo" Tobax de dónde sacó eso.
    Si es sincero, te dirá la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Autodolor , Sinceramete te debo una disculpa por el material , por el he tenido problemas contigo, en efecto, hable con mi carnalito Tobax y me confeso haber extraido el material de tu blog(no lo sabia yo . Una gran disculpa publica creo que no hara la diferencia pero hela aqui, en seguida los elimino de mis blog para no seguir creando conflictos por esto, realmente estoy muy apenado por lo sucedido, espera comprendas mi posicion y el engano en el cual estaba tambien yo vale!?!
    realmente siento lo que ha sucedido.
    Menyu

    ResponderEliminar
  12. Menyu, si a mí me importa tres bledos esto...Te lo digo sinceramente...
    Cuando alguien pone a disposición cualquier cosa en un blog o redes p2p, es dominio público.
    Lo que ocurrió en esta circusntacia es que tú me dijiste que estaba mal....y eso no lo soporté bien, ya que nunca posteo nada que esté en otros blogs y me gasto dinero para que hayan novedades en el mio. Hand Beanies nació por rabia, ya que había 453452 blogs de música española "pop", pero nada de este tipo de música/no música.
    No quiero ni medallas ni cosas semejantes. Sólo hago lo que creo consecuente y nada más.
    Un abrazo, Menyu. Sabes que hablando, la gente se entiende. :)
    Y dejémonos de monsergas y vamos a lo que tenemos que hacer: Ser cultos y difundir las cosas más ocultas y extrañas que podamos encontrar y comprar.
    No hace falta que las elimines de tu blog..Si quieres, das mi referencia, pero, como te digo, no me importa.
    Lo importante es que la gente escuche cosas "casi" imposibles de oir.
    :)

    ResponderEliminar