domingo, 30 de noviembre de 2008

El acomodador del bosque - Lechuza y cíclopes


Chiripitifláutico grupo de Burgos, del que sólo sé que Andrés L. del Val era miembro.
Actualmente trabaja es el grupo Todo menos la chica.
Son dos temas en directo, fechados sobre 1982/84, que Josep García me ha facilitado. Dádle millones de gracias a él.
Para variar, hago portadas falsas para ilustrar el tema. En esta ocasión, me ha venido a la cabeza la excelente película "El cebo" de Ladislao Vajda.
El acomodador del bosque

6 comentarios:

  1. Hola Andrés! Supongo tu sorpresa, pero aún existen majaras que guardan tus grabaciones celosamente. ;D
    Por supuesto, si tienes alguna grabación más del Acomodador, estaría encantado que me la enviases y , así, poderla compartir.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna grabación, por ello te agradezco mucho esta aportación, lo que no sé es quién eres, seguro que nos conocemos y no encuentro tu noombre por ningún sítio. Seguro que nos hemos tomado algunas cervezas juntos más de una vez! :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, grabaciones del Acomodador no tengo pero he hecho cosas con Germán Coppini, Modestia Aparte, Chillout, aparte de los discos que grabé que no sé si me seguíste la pista!

    ResponderEliminar
  4. No creo que ni nos hayamos cruzado por la calle :D
    Soy de Alcoy (Alicante), Jorge Soler.
    Me alegra que hayas podido recuperar un poco de tu historia: Esa es la "misión" de Hand Beanies, centrada en grupos experimentales e industriales de España.
    Muchas gracias por tu cordialidad :)

    ResponderEliminar
  5. O.k...! pensaba que nos conocíamos, no sé cómo habrás conseguido esa grabación.

    Mucho debería revolver entre mis "cassettes" para encontrar material del "Acomodador del Bosque".
    Decíamos que eramos cómo los "Residents" pero con guitarras 8y algunas cervezas!);)

    ResponderEliminar