lunes, 17 de noviembre de 2008

Francisco López - Untitled#89


Esta composición me recuerda a Henryk Gorecki y su "Symphony Of Sorrowful Songs" o "Symphony n.3", en especial, su primer movimiento. Si no conoceis a este compositor polaco, es MUY recomendable.
Mr. López vuelve a las andadas: Crea un lento crescendo que , súbitamente, se quiebra.Hay al final unos 17 minutos de apenas silencio...de los 58 y algo que dura.
Formato Flac: Se descomprime con el winamp a wav con el output a write-to-disk, o cualquier otro útil. (Son unos 200 megas del flac...)
Info en discogs
No hay portada, ni la hubo.

Untitled#89

2 comentarios:

  1. gracias por poner a lopez,un gran musico español que como muchos otros tuvieron que ir al extranjero para ser reconocidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo varios...
    La verdad sea dicha, pasar estos discos de nivel muy bajo hacen inviable el mp3. El flac funciona bastante bien, y mejor el ape..pero se dispara de megas...
    Tengo uno de F. López con Duncan, "Nav", y otros que ahora no recuerdo...(estoy en el estudio haciendo unas dlt para dvd, y los tengo en casa..)
    Yo , personalmente, a Mr. López, no lo consideo músico, sino tal y como él mismo se define "música concreta absoluta" o , a mi entender, un desarrollador de "experiencias acústicas" de alto grado de capacidad acústica y percepción del oyente.
    Me encanta.

    ResponderEliminar