sábado, 29 de noviembre de 2008

John Landis Fans - Song for the frozen latitudes (Cosmos, 1999)


John Landis Fans desde Zaragoza vienen haciendo picadillo cualquier tipo de sonido desde 1982.
Su mini-lp "Triskaideikadelika" (Grabaciones Interferencias, 1987) es uno de los discos más buscados y difíciles de conseguir...Ese disco es inclasificable y excelente.¿Alguien lo tiene? ;D

Tras varios cambios de formación, lanzan en 1999 este "Song for the frozen latitudes", un trabajo más electrónico y suave, entre ambient, house y acid ("Tambourines").
Más info de JLF en este sitio y este otro.
Cosmos records fué un excelente sello de música "dance" electrónica que, como tántos otros pequeños sellos, ha desaparecido. Editaron a Aviador Dro su imprescindible "Mecanisburgo" y el cuidadísimo "Palais" de Madelman, entre tántos otros mas bailables.
Aunque se escape de mi línea más oscura, os lo recomiendo, que bailar es bueno para el cuerpo: Se evitan tensiones musculares, se articula el esqueleto , y lo mejor de todo, es divertido. No os penseis que soy un bicho raro que vive en las entrañas de una fábrica abandonada con fotos de sadomaso colgadas por ahí!! LOL
Song for the frozen latitudes

1 comentario:

  1. yo tengo el triskadeikadelika y bueno hay una maqueta del 86 colgada en aragon tiene sed de descargas o algo así si os apetece escuchar algo de lo que se hacía por esta tierra del viento y la locura bien distinto y controvertido a mi me encantan gracias por el de cosmos lo perdí

    ResponderEliminar