domingo, 16 de noviembre de 2008

La fura dels baus - XXX


Estoy seguro que Tommy Rettig (El niño actor de Dr. T, que también participó en las series de Lassie...y trabajó con la Marilyn Monroe!!), con las dos chicas que albergan este blog en la foto de Hand Beanies, se lo montaba de vicio. Esas pequeñas manos precipitan mi imaginación lasciva...Hummm...
El sexo no es que sea una obsesión: Es vital.
La música de la Fura no es que sea muy de mi agrado...Me parece a años luz de sus espectáculos. Quizá, para mí, "Accions" fué lo mejor: Un espectáculo que pude disfrutar en TVE2 en un programa llamado "Zarabanda", hace la tira de años.
Pues a lo que voy: Hoy es domingo noche...así que un buen polvo no hace daño a nadie.
Arf! Slurp! UuuuUUuu...OooOoOooo!

XXX



HuyuuyyYyyy, la perrita (the bitch)...

5 comentarios:

  1. Gracias muchachote... si supieras las ganas que tenía de tener este disco... Al menos ahora lo podré escuchar completo, a ver qué tal.
    Lo dicho, gracias!!
    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. No está mal...pero me gusta un sonido más "sucio"...
    Hoy he comprado 5 auténticas cochinadas de esas que son míticas... El de Miguel A. Ruiz,"Encuentros con la tercera edad", 3 cintas de Comando Bruno "Sopor","cliché hermetico" y "cuaderno de campo", y finalmente, una cinta de "La otra cara de un jardín".
    Ya postearé algo...

    ResponderEliminar
  3. Mier...da!
    No hay compra posible .Sólo es opcinonal la de "Encuentros..."
    En la lucha sin fin! Si no hay re-ediciones, se debe recueperar lo que sea, a costa de dejarse 30 o 50 pavos en la embestida...
    Voy a ver, pero hay cosas que no tienen precio...En discogs, hay un individuo que vende el primer vinilo de EG de Tic-Tac a unos 350 napos. El mío no lo vendo.
    No vale 350...no vale nada...Lo que vale, es tenerlo entre las manos, pese a que pueda ser uno de los peores discos del mundo, pero lo puedo oler,oir deslizarse entre su funda, su tacto...
    Algunas cosas no se valoran en precio, sino por gusto de compartir, como cuadros en una exposición, que los museos intercambian.
    Esta actitud de los museos, en hacer exposiciones temporales y con intercambios, es , mayoritariamente, de cuadros/esculturas/piezas de arquología, etc.
    Creo que con Víctor Nubla, que comparte su colección con el Macba en plan de ir "allí", nadie comparte nada de este tipo de cosas, ya que se consideran "vendetta" para la cultura.
    Ser diablos o ángeles es indiferente...
    La cuestión es ser, y en ello estamos tántos juntos en esta barca sin puerto.
    Como los que se juegan la vida en una puta patera...

    ResponderEliminar
  4. ... A mí es que realmente el coleccionismo no me interesa. Si tienes la música, ¿qué más da el conetenedor?
    Reconozco que para estas cosas soy muy simplón, pero ya viví mis primeros años las etapas de coleccionismos quinceañeros y no sirvió de nada, salvo para que un día acabase deshaciéndome de mis libros, discos, comics, etc y vendiéndolos por dos duros con tal de no tener que bregar con más bártulos cada vez que tenía una mudanza por delante :o)

    saludotes

    ResponderEliminar
  5. Tú tranquilo...Le regalé a un amigo mio la colección entera de "La patrulla X" , a mi sobrino... Aún conservo en comics la Bola de drac y el Spirit.Esos NO salen de casa.!! :D
    Aún me estoy pegándome con las piedras enmedio de los cojo.....

    ResponderEliminar