viernes, 21 de noviembre de 2008

Simplemente un DJ.


Ya está bien de cosas raras!! Ahora a bailar!!
Este maxi de 1983, es una de esas piezas inolvidables, al menos, para mí.
Conozco personalmente a Buenaventura (d.j. Ventura o Mr. baker..) y a los implicados en este disco. Fué un éxito en los "40 principales"...
Posteriormente, realizó la producción de "Mujer fotonovela" de Iván..y "Blancanives" y el remix "oh, qué calor!" bajo el nombre de Vicio latino..
Tenían sus cosas con el grupo "Todo-Todo" o posteriormente "Muzak", de los cuales tengo el "Diversión a control remoto" y su posterior "Megadeath extreme"...
Ya lo ripearé cuando pueda, ya que mi ampli se ha ido a tomar viento...
El caso es que este disco lo he tenido entre manos 43756375683 veces, pero ya no. Esta mañana lo he pedido a un vendedor y cuando lo tenga, lo pongo entero.
Sólo la cara B, "Ponga un misil en su vida".
Fué realizado para la promo de la discoteca "Mama luna", situada entre Peter y Villena, en la provincia de Alicante.(Pues no he bailado ahí ni ná!jajaja)
Electro+Italo disco+Rap+Go-gós...Menudo potaje!! LOL
He añadido el link del tema de mamma luna, ripeado desde mi tocadiscos(Al fin he podido conseguier un ampli, aunque cre que mi cápsula está algo tonta.En este tema, la voz de Ventura suena muy aguda, en cambio, con otros vinilos suena muy bien..Y..¿Dónde compro yo una cápsula nueva para mi plato Stanton STR8-60?)

Simplemente un dj

9 comentarios:

  1. Vaya joya de época dorada de la creación electro de los 80...
    Gracias por permitir disfrutar de esta bomba llena-pistas.
    Eso si, mejor a 192 kbs. que los infames 128 kbs.
    Por cierto ¿que es de Mr Baker?

    ResponderEliminar
  2. Buenaventura abandonó la música para dedicarse a regentar un hotel.Él, antes de mamma luna estaba en una discoteca de sevilla, que no recuerdo ahora el nombre, pero era como el nombre de una calle con número.
    Hace unos 15 años que no le veo...NPI. Ya estará muy mayor para hacer el bandarra :)
    El hijo del ingeniero de sonido de este disco, Daniel Saiz, aún está activo con los estudios de grabación Sacramento de Alicante.
    Ricardo Llorca es un compositor de música contemporánea, que por 1983 estudiaba con Luis de Pablo, Luigi Nono...
    De RT-1 (Pedro Vidal) hace tiempo que no sé nada.Él estaba con Todo-Todo, y lo dejó cuando el grupo se llamó Muzak.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la cápsula lo solucionaste, ¿no? Yo tengo un par de cápsulas Stanton, con varias agujas nuevas, que iba a vender algún día en eBay. Es que ahora utilizo Grado. Ná, te lo comento por si acaso....

    Repasando estoy el blog de cabo a rabo, guau.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cápsula lo solucionaste, ¿no? Yo tengo un par de cápsulas Stanton, con varias agujas nuevas, que iba a vender algún día en eBay. Es que ahora utilizo Grado. Ná, te lo comento por si acaso....

    Repasando estoy el blog de cabo a rabo, guau.

    ResponderEliminar
  5. No te puedes imaginar lo que he buscado este disco....

    ResponderEliminar
  6. yo lo conoci cuando actuo soft cell y era para aquella epoca un pionero, si recuerdo que se hizo cargo del negocio familiar el hotel plata de ibi, y despues del disco de la discoteca hizo el oh que calor y el blancanieves y no se nada mas de el, en definitiva un showman

    ResponderEliminar
  7. Andrés... Ventura sólo ponía la voz. Lo demás era Peke (RT1)o Pedro Vidal, ex-Todo Todo.

    ResponderEliminar
  8. Hay alguna manera de que vuelvas a subir esta joyita?

    ResponderEliminar