miércoles, 19 de noviembre de 2008

Varios - Domèstic sampler


Dedicado a Antiphonal...que no sé quién es, pero parece entusiasmado, así que ves haciendo espacio en tu hd. :)
No poseo este disco: Lo que cuelgo es de redes p2p..
Hay que reseñar que "El grito acusador" era la sección radical de "Ultratruita", grupo barcelonés, (Como todos los del sampler...), pero de tendencias menos "ultraístas"...En el tema "somos punks" se puede escuchar perfectamente un casiotone vl-1..Mandan huevos!! Yo tengo uno, modificado con mis manitas, funcionando perfectamente! LOL
El grupo "Error genético" oculta a Marcel·lí Antúnez (Ex-Fura dels baus, y también de un grupo llamado Los Rinos, colaborando mi paisana Sol Picó, gran danzarina contemporánea. Os la recomiendo si teneis la oportunidad de verla: Es buena, bonita y simpática.)
Este sampler es una joya en bruto brutal.
(El de "Depósito dental" no lo tengo..pero voy a ver si lo compro a alguien..)..tempo..
Domèstic sampler

Sois unos viciosos.... Jajajjajjajja

3 comentarios:

  1. Pedazo de discazo ¡¡¡¡ ... este recopilatorio es mítico ¡¡¡¡

    El de Deposito Dental lo tuve en vinilo pero mi subnormalidad me obligó a venderlo ... pero lo tengo en mp3 por si quieres que te lo mande ...

    ResponderEliminar
  2. Antiphonal: Házlo .Si no hay nada, mejor en mp3 que una patada en los tachines.
    Manda el link aquí o donde quieras..
    TX

    ResponderEliminar
  3. Doble Aleluya!!!!
    Mil doscientas treinta y siete GRACIAS!!!

    ResponderEliminar