lunes, 1 de diciembre de 2008

2000 gorritas ha otorgado el Dr. T. Regalo bonus extra: Mis canciones favoritas.


Cada 1000 usuarios que accedan al blog, pondré una marcianda de las grandes, sin distinción de sexo, religión , nación o condición supuestamente inmoral...
En esta efeméride, toca una canción que me hace temblar.
Recuerdo a "Mistral" en el programa "Aplauso", con esa cantante vestida de plata, que me hacían cosquillas ciertas cosas.
Era mi despertar sexual, pero qué canción más bonita!
Video en youtube
(Tengo el single original (1978)..pero esto es un p2p que salió en un recopilatorio, con mejor sonido.)
STARSHIP 109
(No vale a escupir al responsable, que el pobre, hace lo que puede!!) :D

1 comentario:

  1. Pues.........sí, es muy friky, pero no siempre tenemos que ser serios ¿Quien no tiene gustos musicales ocultos que mantiene desde las 10/14 años y tal vez nos sonroje solamente el pensar comentarlo?
    A mí sí, aunque cada vez menos.
    ¡Olé tu valentia!
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar