lunes, 8 de diciembre de 2008

3000 gorritas a entregado el Dr. T. Regalo bonus extra: Mis canciones favoritas.


Godley & Creme rea lizan uno de los videos que siempre van a quedar en la memoria.
El disco "Frezee frame", siendo uno de los más atípicos de 1979, se convierte en un éxito.
Toda la discografía de estos señores es muy recomendable. Su primer trabajo fue un triple extrañísimo llamado "Consequences".
Nunca saldrá de mi cabeza ese martilleo de xilofones y esas caretas de plástico.
An Englishman In New York

4 comentarios:

  1. Gran canción.Extraño éxito. Sí, yo me acuerdo de las máscaras, etc.
    Yo conseguí el single años despues en un segundamano.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. HOSTIAAAAAAAAAAAAAAA
    Tío, eres la leche. Llevaba años tratando de acordarme del nombre de esta gente para buscar el video!!!
    A mí también me dejó flipado en su momento.
    Saludotes y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... Garabateando por la web me topé con este disco, seguro que te gustará echarle una audición aunque no sean españoles.
    La grabación es de 1981, se llama some bizzare album. La copia original estaba un poco sucia de sonido, la he limpiado y te la he subido especialmente para tí con portada y demás etiquetas.
    Un abrazote indutrial.

    VVAA-1981-Some Bizzare Album [LP, lbl: Some Bizzare, UK]

    ResponderEliminar
  4. El de "some bizarre" creo lo tiene mi hermano por casa. Había también una compilación de "Cherry red" excelente, que también la tienen él.
    http://www.discogs.com/release/666203
    Ese disco es buenísimo.
    Y me alegro que te gusten los Godley & Creme. Poca gente los recuerda. Realizaron el video de robots para Herbie hanckog, o como se llame, "Rock-it", un clásico del electro.

    ResponderEliminar