jueves, 18 de diciembre de 2008

5000 gorritas del Dr T.Regalo Bonus extra. Mis canciones favoritas.


Para mí, es algo brutal que en menos de dos semana entren más de 2000 personas en mi blog.
Sobre todo, teniendo en cuenta que hay personas NOTABILÍSIMAS, que me han escrito o dejado un comentario.
Rafael Flores "Mr. Comando Bruno" se puso en contacto conmigo..Postea bajo el nick de "Ignorabile"..
Estoy muy satisfecho. He intendado unir esa memória colectiva de grupos raros, que parece que no eran tán raros.
Así, que voy a colgar un tema marcianito para que movais el esqueleto...
Esta canción, de un tal "Earthtling" del que no conozco ningún otro tema, estaba incluida en un recopilatorio de música japonesa llamada "Tokyo Mobile Music", disponible en Mutant Sounds
Este tema me hace recordar el Spook Factory y las mescalinas. Recuerdo esa época con sabor agridulce: Varios amigos se fueron a criar malvas y dejé el tema.
Un amigo mio, Roberto, llegó a pagar 25000 pesetas (150 euros) de entonces, delante de mis narices por este disco.
¿Cómo se hace una canción tonta, con un arpegio de 2 notas y gente vociferando de fondo?
Respuesta: La tuvo un japo en este tema:
You go on natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario