miércoles, 17 de diciembre de 2008

John Landis Fans - Triskaideikadelika (Grabaciones Interferencias, 1987)



No es que sea muy industrial, pero le agradezco a Josep García su gesto de pasármelo, y , por lo tánhttp://www.blogger.com/img/blank.gifto, a todos vosotros.

Personalmente, me encantaba la canción de David McWilliams , la original de 1967.
Hay un video de su canción, en http://www.youtube.com/watch?v=4VDS8uArR0A
Parece una típica canción "country", pero cuando se meten los violines y él habla por megafono, la cosa cambia.
Es una de mis favoritas, y John Landis Fans la ponían en sus directos.
Marc Almond hizo una versión bastante buena. Pero no dejo de reconocer, que este disco es muy buscado y reconocido.
Tengo una versión distinta de un tema, que apareció en un recopilatorio llamado "Los chicos de provincias somos así", que igualmente me ha proporcionado Josep. No la incluyo, por no romper el concepto del álbum. Si alguien la quiere, ya sabe dónde estoy...
(Lamento no tener una imagen mejor de la portada..)
Triskaideikadelika

4 comentarios:

  1. Un joya muy dificil de encontrar.
    Gracias a Josep lo podemos escuchar. Este hombre es una caja de sorpresas: cuando buscas algo imposible ahí está el para conseguirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. soy un fan de JOHN LANDIS FANS,y busco conciertos en audio o video de este grupo.
    mi e-mail:vivi_mar69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA EL ANÓNIMO que busca grabaciones live de Jhon Landis fans,,,
      LA LLEVAS CLARA!!
      Lo único live que pude escuchar de ellos era en Radio 3, hace la pila de años, y empezaban con "the day´s of perlsly Spencer", pero en original.
      te hablo de 1987/88. Si alguien conserva eso es archivo de RN3...
      Y NO PONGAS TU E-MAIL NUNCA EN UN BLOG.!!
      Suerte.

      Eliminar