lunes, 8 de diciembre de 2008

La fura dels baus - Suz


Editado por Virgin España en 1987 (T 208808). Formato vinilo. Nunca re-editado.Rip de mi vinilo.
Incluye un libreto con la descripción del show, que debe estar por casa de mi madre. :D
No me gusta mucho...la verdad sea dicha.
En el tema "Aigua" se incorporan sonidos de ballenas.
Colaboran Leo Mariño y Mireia Tejero, junto a la formación clásica de La fura, en este su tercer trabajo musical. Primero un cassete de "Accions" y luego un single en Dro "Ajoe/marea".
Suz

2 comentarios:

  1. La que tiene que molar es esa casete de "Accions". Yo grabé de la radio varios temas de un concierto que dieron en el programa "Don Domingo" y están francamente bien. Lástima la calidad mi casete.

    ResponderEliminar
  2. accions esta editado en cd y lo venden en diskpol


    anti

    ResponderEliminar