martes, 9 de diciembre de 2008

La otra cara de un jardín -Búsqueda de consuelo en los amaneceres frios (Tic-Tac, 1982)


Bueno...que nada más..
Ya lo tengo gracias a Soulseek (Hoy lo acabo de descubrir!, es maravilloso!Joder. qué burro soy!Sé hacer filigranas en post-producción y no conocía esto! Le debo el descubrimiento a SEBENSUI, que creo dejó algún comentario en lo de "lavabos.."y me ha dejado una maqueta de "Metakrilato registrado", que estoy pasando por la turmix. Ya lo postearé el re-master.Y también el de "La zona"..pero quiero limpiarlo algo...gracias a Un atómico familiar mio: He encontrado a un compañero de batalla, que me ha encantado. El Josep Mº. Soler, y su web es esta:
http://www.myspace.com/thestahlfabrik
Me está proporcionando bastante material y , escuchando su "myspace", me ha gustado.
La referencia de "la otra cara..." en Discogs es esta.
Vaya, hay un tipo que pide 180€ por este 7¨...
Yo no sé qué sucede...lo máximo que me auto-permito pagar son 25/30 por algo así.
Ya sé que a Superpanchito le molesta que no explique muchas cosas sobre los discos que puedo aportar..pero a mí, particularmente, me importa tres pepinos ser coleccionista, ser purista de vinilos, acotar información, etc..
Quiero pasárlo bien, y , que gente que no controle mucho las cosas d´internés, pueda hacer accesible su capacidad de recordar y/o emocinarse. (Caray! Vaya letanía!)
Otra cosa, estos mp3 vienen marcados como Esplendor Geométrico..Ni puto caso. Me acabo de dar cuenta ahora...Es Francisco felipe y su otra cara..
Busqueda del consuelo en tiempos de Invierno, que si me voy a comprar una bombona de butano, y esas cosas raras que ponían los heterodoxos del panorama musical, y esas cosas...

7 comentarios:

  1. Anda queeeeeeeeeeeeeeeeee... ya te vale...
    María Ostiz y la San Basilio.
    XD jaujaujaujaujau

    ResponderEliminar
  2. Pues si utilizas el soulseek mira mis archivos, casi seguro que hay algo que te interesa (mi nick es: surfinbicho). Dimelo para que te añada a mi lista.

    ResponderEliminar
  3. Para "pecados..."
    Caray!, a mí, "Juntos" y "La hiedra" de la Paloma San Basilio me gustan..
    Aparte, en sus tiempos, la moza estaba de muy buen ver, con su nariz respingona y sus globos al punto..!
    La María Ostiz es algo friki, pero , continúo en mi empeño. Era muy buena.
    Soy ecléctico total.

    ResponderEliminar
  4. Y para Jorge/Surfinbicho, decirle que no uso nunca el messenger y ese tipo de mensajerías..Ya te tengo en soulseek, pero eso de los mensajes instant, lo único que hacen es ralentizar vuestros ordenadores un 50%, y molestar.
    Yo apenas tengo 15/20 procesos activos en win xp... Eso es cuestión de saber qué llevas entre manos.

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a mi lista en el soulseek, para que no tengas que hacer cola. Dimelo en el mismo soulseek cuando te conectes. Yo tampoco uso messenger, etc.

    ResponderEliminar
  6. este single llevaba en su interior una de aquellas fichas troqueladas de los antiguos ordenadores.

    ResponderEliminar
  7. Imagino que ya lo sabreis, pero posiblemente los mp3 vengan marcados como Esplendor Geometrico porque colaboraba en el single Arturo Lanz, miembro fundador de EG. Salu2.

    ResponderEliminar