domingo, 28 de diciembre de 2008

Miguel A. Ruiz - Encuentros en la tercera edad (Hamburger Musikgesellschaft, 1991)


Asmus Tietchens lanza el sello "Hamburger Musikgesellschaft" (Hamburg Music Society) para promocionar "documentos de trabajos de músicos que no hayan tenido la posibilidad de editar un vinilo o un cd", según el texto que se incluye en un encarte de color gris.
Se realizarían dos ediciones al año...
Y Miguel fué el primero...
¿Por qué? Porque es un trabajo soberbio y Asmus ni se lo pensó.
Su referencia en discogs.
(En el rar comento las gráficas, pero ahora que veo las de discogs, creo que son las mismas que usó Trantor, cuyo rip no me gustaba...)
Por fin, he podido ripear correctamente mi vinilo, que me ha venido desde Italia en unas muy felices condiciones, aparentemente sin uso: Lo he realizado 3 veces..La primera se guardó mal, en 128 kb, cuando yo quería guardar en 48 kh 32 bits wav para porterior master...La segunda se fué la luz un momento..y desistí. Hoy , creo, que queda un buen ripp a 256 48khz...)
Y aunque sea el dia de las bromas, Miguel me dió su permiso para postearlo y este disco es muy serio.
Encuentros en la tercera edad

7 comentarios:

  1. "Encuentros en la tercera edad", si que son palabras mayores, adultas, como las de la tercera edad.
    Yo no quería subirlo pensando sería reeditado algun día por Miguel A. Ruiz o A. Tietchens, pues creo que merece ser tenido en CD.

    Ando, con "La primera aventura de Cekoni y Conike", una K7 colaboración de F. López y Miguel A.Ruiz como banda sonora de la peli/docu (?)de mismo nombre, que no hay manera de encontrar información por ningun lado, creó que a los seguidores de los dos les gustara, a pesar de ser algo diferente........
    Una duda.... ¿como se escuchan las referencias pasadas de LP/K7?, ¿tienen calidad?

    enborRa (sin apenas coxis)

    ResponderEliminar
  2. que ganas tenia de oir esto, agradecido te quedo como tantas veces...

    ResponderEliminar
  3. Plaxma, tus rips suenan bien..Está claro que algunos cassettes antiguos pierden brillo, pero para eso está el equalizador :) Mientras no satures la señal, será ok.
    Soy de tu opinión que este registro debería pasarse a cd desde los masters originales, ya que tiene momentos muy calmados y los cracks y crlicks molestan bastante.Lo he limpiado lo mejor posible.... De todos modos, en "Grosor", editado por los rusos de Monochremi o algo así, hay 4 temas de este vinilo en cd.

    ResponderEliminar
  4. SUERPANCHITO TENGO PENDIENTE DE MANDARTE UNAS CARATULAS DE VINILOS DE G33G DE EBAY Y PERDI TUS DATOS ... please a ximenayjesus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Superpanchito, si haces dos click sobre mi foto sale mi perfil y contactar.
    De todos modos, es jorgejaviersomo@auna.com

    ResponderEliminar
  6. ya lo se, autodolorrrrrrrr, pero, por que lo dices?

    ResponderEliminar
  7. Eppps! creí que el último cometario era tuyo..pero era para tí..

    ResponderEliminar