domingo, 7 de diciembre de 2008

A place to pray - Thelema (KomistA, 1985)


Mirando lo que Víctor Nubla depositó en el MACBA, me he encontardo una gratísima sorpresa.
Esta formación noruega me ha encantado, y, aunque no hay más referencias de su copia editada por el sello Duplicadora en Barcelona, he encontrado el "Thelema" de "A place to pray".
Se puede bajar esta cinta desde su web (sección MP3), con dos temas nuevos que no incluyo en este rar, añadiendo la carátula del cassette que hay en discogs y , otra, muy pequeña, que posiblemente, sea la que se editó en Barcelona.
Sonido industrial muy cuidado, muy recomendable según mi gusto. Hay tomas de voces gregorianas, cantos budistas, el reverendo Jim Jones de Guayana...Tiene influencias de Aleister Crowley, "El hombre más malvado del mundo".(Existe un disco con su voz original que tengo por ahí, de comienzos del siglo XX: Este chico estaba un poco zumbado con lo de esoterismo, sexualidad, etc.. Es decir, un majara de narices, digno ascendiente de Charles Manson, Jim Jones, etc...)
No son españoles. (Creo que voy a empezar con material foráneo que no haya por ahí...), pero mi mujer me ha quitado la tabla de planchar, donde pongo el tocadiscos y el ampli cerca del PC, así que no puedo terminar un ripp que estaba haciendo de "Suz" de la Fura...Mañana lo termino, pero, mientras, podeis conocer a este grupo del que desconocía todo. (Así, de paso, no me aburro!) :D
Thelema

4 comentarios:

  1. ¡Acojonante!
    Oir este disco es una experiencia religiosa.
    ...Horrible, vamos, para un ateo como yo.
    La solución a sido "DELETE".
    Pero gracias por el intento de abrir mis orejas.
    En esta ocasiono no funciono.

    ResponderEliminar
  2. No, hombre!..Si esto es de libre albedrío.Es decisión tuya escuchar lo que posteé.
    ¿Que no te gusta?..pues lo que has hecho..a la papelera!..
    Pero hay que escuchar cosas desconocidas.Siempre.
    Si en los 40 principales pusiesen estas cosas, más de 65463 grupos estarían ganando algo de dinero. Pero no es "pop".
    Lo que la gente no escucha, no puede decidir.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Llevo años esperando encontrar esto. Muchas gracias.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Caramba, Carlos!
    Hace más de 9 meses que posteé esto.
    Me alegro de que alguien quiera acoger a este recién nacido. :D
    Si a CefeSky no le gustó, a tí, sí.
    Es la gloria de todo Arte y Vida: Suscitar pasiones y odios en instantes irrecuperables.
    -Hay veces que quedo como un Góngora, un Gracián o uno de 13 Rue del percebe!- LOL

    ResponderEliminar