lunes, 26 de enero de 2009

Ser, meramente, un cretino.

Ser, meramente, un cretino, es algo de muchos mereceres.
Por ejemplo, alzarse como abanderado de grupos que él mismo no saben si son de tendencias homosexuales. (Me parece una mariconada esa actitud, ya que respetar la libertad individual es respetarse a uno mismo.)
Por ejemplo, entrar a redes p2p y hacerse el propietario de algo que no es suyo.(Cuando alguien tilda a otro de sanguijuela, no se mira su rostro al espejo.)
Por ejemplo, usar el material de artistas en un blog e insertar una mierda de anuncio de muebles (Cosa digna, aunque lamentable, ya que los blogs de música son , o deben ser, sin ánimo de lucro.)
Por ejemplo, que pueda otorgarse el derecho de insultarme como "gordo de mierda y caramoro". (Cosa digna del rango que describe la calidad del personaje..)
Por ejemplo, ser Ezequiel, que modera sus comentarios en su blog, porque, meramente, es un cretino, y tiene miedo.
"[15:42][EzequieL] yasta, ala, que te peten"
LOL

17 comentarios:

  1. Creo saber a quien te refieres.

    La verdad es que juzgar la música sólo por si está hecha o no por gays me parece una soberana parida que no conduce a nada, ni a nivel estadístico, ni de calidad.

    Hay gays, bisexuales y heteros que hacen una música fantástica y lo hay malísimos también Xo))

    ResponderEliminar
  2. lol! Dos votos como obra maestra!
    Pecados...sabes quien es, pero soy más estóico que él.
    No progreso tanto.
    LOL

    ResponderEliminar
  3. bueno..si quereis saber quien es..no hace falta mucha imaginación.
    Me bajé de soulseek el darlia microtómica de macromassa , el tio se lo pone en su blog, despues me insulta y borra los links originales que hacían referencia a mi blog.
    Es muy progresista este cretino.

    ResponderEliminar
  4. Para el anónimo...
    No me cabreo por lo de el Riesco: Voy a intentar buscar y compartir sus 2 cd´s: No me moriré por ello.
    Pero no esnifes más pegamento y ponte un poco de reflex al codo, que va bastante bien para ponertela a caldo mientras una coral de niños te arropa.

    ResponderEliminar
  5. meramente, mirad este blog:
    http://informacion-ezequiel.blogspot.com/

    Con eso queda todo más claro.

    ResponderEliminar
  6. Ostras pedrín... menudo hallazgo.

    Ya me decía mi sentido común que no me encajaba tanta incoherencia por su parte... vale, ahora lo entiendo todo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ante esta entrada, no he podido evitar acordarme del título "Cuando X se siente herido", de El Sueño de Hyparco (en el recopilatorio Audioscope), que además suena muy parecido a uno de los surcos de la Música para bosques encantados, que te agradezco enormemente que hayas compartido.
    Un abrazo, y felicidades por este blog que me trae tantos recuerdos... porque Dios los cría y Radio Pica los junta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hombre, jr, no es que sea el post más feliz que hay en el blog para conocernos (Por desgracia...)
    De todos modos, estoy esperando un par de discos de Hyades Arts, y otras barbaridades que voy comprando a gente del extranjero.
    En lista tengo "Sugerencias canibales" de Juan Crek, uno raro de Miguel A. Ruiz editado en old europa cafe, dos de Merz que editó el Al Margolis en su sello Sound of pig, así como de el mismo sello, un cassette inencontrable de "La otra cara de un jardín" y que el mismo Al me lo va a mandar ya que no lo tiene en stock y me hará un dub .
    Al margolis es conocido como If bwana en la escena industrial.
    Y creo tengo localizado el cassette de "Obtención de galletas "A" ", pero aún no confirmado.
    Lamentablemente, nunca he podido escuchar Radio Pica, ya que vivo a unos 500 Km de Barna, en Alcoy (Alicante)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también conozco al tal Ezequiel desde hace algún tiempo y doy fé del tipo de persona que es. En el mundo del coleccionismo hay mucho ser mezquino y mafioso pero por suerte de tipos como Ezequiel hay muy pocos. Su homofobia es equiparable a su desprecio por cualquier ser viviente que no esté a su altura, de ahí esa prepotencia y esa falta de respeto hacia los gays, los gordos o hacia las lenguas vernáculas de España a las que califica a modo de desprecio de "dialectos". Sepa usted, don Ezequiel el perfecto, que los dialectos carecen de gramática y normas, mientras que los IDIOMAS si las tienen. En verdad nunca he visto una universidad en la que haya una facultad de filología sobre un dialecto, cosa que sí he visto del catalán, el vasco y el gallego, por poner tres ejemplos. Pero... OH!!! olvidaba que usted quizás no sepa lo que es una universidad o puede que ni tan siquiera un colegio... lo cierto es que olvidaba que su máximo logro en la vida ha sido hacerse con una colección inmensa de emepetreses con los que comercia en la red, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Otra muestra de la estupidez supina de esta mierda de persona: http://209.85.129.132/search?q=cache:PsisFisokh8J:spanishprogressiverock.blogspot.com/2008/02/sinapsis-all-that-songs-without-metal.html+pekenikes+ramiro+el+gay&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

    Personas como Ezequiel no merecen tener un lugar en internet y mucho menos manejando obras de otros artistas.

    ResponderEliminar
  11. No quisiera perder más tiempo con este cretino, pero ha tropezado con una buena piedra (Un servidor de ustedes...)
    No estoy gordo, tengo la barriguita normal de un hombre de 40 años. No creo tenga un "caramoro", ya que soy de tez bastante blanca...No soy racista, ni homofobo ni gilipolleces de esas.
    Tengo amigos/as de tendencia homo y nos llevamos desde hace muuuucho tiempo muy bien.Lo que no soporto son los gays histéricos/histriónicas!! Esos que chillan y hacen aspavientos como si el mundo se acabara.(Creo que no soy yo sólo...es que esos molestan hasta a los pájaros y las nubes!)
    El "cretino" es un pijo hijito de papá que hace windsurf, gym, se tomará anabolizantes, y , sobre todo, es de un inculto sagaz.
    Pero todo eso vino por un chat con el cretino en soulseek.
    Yo, que soy por naturaleza bastante noble y confiado, puse en la lista de búsquedas un disco de Jorge Riesco...y me salió el tal "cretino"..
    Voy y lo pincho...y el "ese" me sale con que no lo comparte.
    Hasta ahí ningún problema.
    Luego, algo ya mosca, le pregunto si era el de "Progressivemierdaespayn" y me dice que sí.
    Y así hablando, me pregunta si mi mujer estaba buena. (Cosa bastante chocante!!) y , yo, le contesto que a mi gusto y querer, era mi mujer, a la que amo.
    Yo, que soy noble y, tal vez algo confiado, le doy la url de mi otro blog, el de autodolor y mira mis fotos de este verano pasado.
    Me contesta que mi mujer no está buena...y que yo tengo algo de panza...
    Y yo paso del tema, al ver que era un cretino.
    La segunda jugada fué cuando yo tenía "Cantaires del cadí" en la lista de seguir y me sale otra vez el cretino!!!
    Va y me banea, y me entero que realmente no es un rip del "cretino", sino de otra persona de soulseek.
    Y cuando estaba hablando con esta persona, que es un trozo de pan, se abre un chat del "cretino"con este texto:
    ------------
    [15:42][EzequieL] puto gordo de mierda, caramoro, te crees que te iba a pasar el de Jorge Riesco? te vas a morir sin probarlo, porque esta descatalogado y es inconseguible
    [15:42][EzequieL] ese y otros que tengo, que tampoco vas a ver en el blog
    [15:42][EzequieL] yasta, ala, que te peten
    -------------
    Ni corto ni perezoso, le pongo en ban y en Ignore.
    Y, entonces, me cabreo.
    Y le voy a joder todo lo que pueda.
    No sabe con quién ha tropezado.
    Saludos, cretino, de tu mejor amigo, que puede te evite una esquizofrenia...pero voy a por tí.
    Palabrita de niño Jesús..(soy agnóstico, miembro de Amnistía Internacional, y soy racista para cretinos como los de tu calaña.
    He dicho.
    Ya sabes mi e-mail, hijito de papá.
    LOL

    ResponderEliminar
  12. joooooder hacia tiempo que no venia por aqui, como esta el temario no? por cierto podrias decirme cuantos temas mas o menos o exactamente tienen la caida de la casa usher?

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo, tendrán que pasar muchos milenios para que en este santo país nuestro nos quitemos los prejuicios de encima. Mientras se siga considerando a un gay un ser susceptible de ser atacado, menospreciado y ridiculizado, no iremos bien.

    Lo mismo va para los que atacan, menosprecian o ridiculizan a los gordos, flacos, feos, de etnias que no sean la de uno o a cualquier sujeto o colectivo cuyos rasgos o formas de entender la vida difieran de lo que se considera "normal" u óptimo según el modo de vida del mundo occidental.

    Yo particularmente estoy asqueado de esta sociedad de mierda, pero como no hay otra y muy poca gente la quiere cambiar, me atengo al derecho a expresar mi hastío en debates como éste.

    No vamos bien, y lo peor es que vamos para atrás, como los cangrejos. En lugar de limar asperezas, en lugar de superar lastres mentales y en lugar de procurar pensar por uno mismo en vez de hacerlo por "lo que digan los demás", se sigue anclado en la oscuridad de unas formas de ver la realidad tan rancias, casposas y anacrónicas como aborregantes, pero lo peor no es eso, sino que por norma general se sigue la idea de que así es como hay que ir y de que el verdadero sentido de la vida es el de vivir como se pueda los x años que tenemos asignados, disfrutar al máximo y sobretodo NO PENSAR, no vaya a ser que se nos desgasten las neuronas y seamos incapaces de soltar un "puto maricón" o un "moro mierda" cuando sea menester tal y como mandan los cánones y las buenas costumbres.

    Vaya MIERDA de sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Chicos, calma, que la cosa no es tan terrible.
    Que haya UN personajillo como éste, no significa que el país vaya para atrás ni que, de repente, empiecen a aflorar retrógrados por doquier.

    Según he leido en algunos de sus comentarios, ni siquiera es español, o si lo es, lo es de rebote y viene cargado con todos los prejuicios culturales de su país a los que parece sumar todo lo peorcito de lo que haya aprendido aquí.

    Yo no creo que tal individuo merezca siquiera los comentarios que se están sumando aquí. Ignoradle.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, Pecados Eléctricos, pero por desgracia no es sólo UN personajillo, son muchos y cada vez hay más. Por eso hay quien opta por "objetar" a la educación para la ciudadanía, porque es más divertido reirse de los diferentes que respetarlos.

    Pero en fin, en lo que también te apoyo es en que seguir hablando de este personaje en cuestión es perder el tiempo.

    Salud y Música.

    ResponderEliminar
  16. Bueno...dejemos el tema.
    Este post lo borarré cuando crea conveniente, ya que no pertenece a lo que deseo en mi blog.
    Ha sido un acto cólera justa, de "levantar orejas" a quienes tratan con energúmenos y proporcionar un escarnio al cretino.
    No quiero más sangre.
    Si vuelve a tocarme las narices, iré a machacarlo y hacer detritus para pienso de perros con todas las consecuencias: Ya se lo he avisado en un e-mail, que, obviamente, no ha respuesto.
    Os doy gracias por vuestro apoyo.
    Lo que dice Stahlfabrik... vamos a lo nuestro, que es gozar de sonidos...

    ResponderEliminar
  17. Bueno amigos,

    Si os puede ayudar en algo, aquí teneis un blog dedicado a ese "perla".

    http://informacion-ezequiel.blogspot.com/

    Que lo disfruteis...

    ResponderEliminar