jueves, 29 de enero de 2009

VV.AA. - Hyades Museum (Hyades Arts, 1993)


Este recopilación me parece excelente y he gozado bastante con ella.
Primero , por su calidad de intérpretes. Y, segundo, por su diseño, cosa que podreis leer en el encarte que está en el rar. Muy cuidado todo.
Antonio Díaz y Dr. Héctor (Héctor Hernández) hacen las mezclas finales.
Un disco que si podeis encontrar y comprar, vale la pena...
Temas de Luis Paniagua, Iury Lech, Satori, Jerónimo Maesso, El sueño de Hyparco, Miguel A. Ruiz, Adolfo Nuñez, Oriol Graus, Consuelo Díez, Pablo Vega, Llorenç Barber, Amordiscos y Gautama& Adolfo.
mp3 a 320 (son unos 163 Mb...)
Hyades Museum

7 comentarios:

  1. Yo creo que le sobran los dos últimos temas, pero bueno, con todo lo demas estoy de acuerdo.
    Tambien sacaron en casete un segundo volumen de Hyades Museum.
    enborRa

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres rebuscado, plaxma!!! :D
    Tengo muchos discos de la Verve de clásicos de jazz, y de un magnífico sello llamado ECM, que tienen cosas realamente maravillosas.
    http://www.ecmrecords.com/Startseite/startseite.php

    Ecléctico, pero en mi casa no entra el heavy metal, el flamenco y los de radiofórmulas, operación triunfo, etc.
    A ver si mañana puedo subir el "If" de Hyparco, ya que estoy remasterizando una cinta de Crek..

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo en una entrada más acorde (es que no sé cómo funciona esto de los blogs, por eso escribo en la última).
    Ignoraba que existía un Hyades Museum 2; yo tengo el 1 en Cd, aparte del If en Cd, y luego una caja con 4 o 5 cintas, a modo de historia del sello, del que también tengo algunas referencias más.
    Gracias de nuevo por los bosques encantados, y a Plaxma por los ambientes hormonales (ya sólo me faltan los piratas, jejejej).
    Y, bueno, la referencia a Ràdio Pica era porque coincidí con Javier Hernando y sus Silencios de la Radio en la primera época, perpetrando yo otro programa, y me hizo gracia que los 25hombres de la época actual aparezcan en el blog.
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jr...pues ya sabes lo que toca..Digitalizarlas y pasarlas a mp3, flac o lo que quieras.
    Si no sabes sobre remasterización de audio, ya lo arrelgo yo.
    Lo primordial es tener una buena base.
    Si quieres, me consultas a mi e-mail, que sale pinchando sobre mi foto en "contactar".
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero por edad y carencias técnicas (de equipo y conocimiento), no me es posible, ni tendría tiempo para ello, digitalizar mis cintas y Lps, pero contad conmigo y con mi apoyo.
    Feliz wwek-end!

    ResponderEliminar
  6. La casete de Crek no será "el arte de Joan Reventos"? ein?.
    Del Hyparco "Pirata" también anda por la estantería, si es menester se puede hacer algo.
    Del Museum 2:
    http://plaxma.files.wordpress.com/2009/01/hm21.jpg
    Y nada más.............
    enborRa
    *La casa ECM me suena.......

    ResponderEliminar
  7. Plaxma..no. Ese no lo tengo.Es "Sugerencias caníbales", que es muy divertido, comprado a un tipo de Francia que trabajaba en el sello de Undergronds prod.
    Esta noche lo cuelgo.

    ResponderEliminar