lunes, 23 de febrero de 2009

Zush / Tres - Evrugo mental state (GASA, 1989)


Hay dias, que uno se levanta con mal pie...
Desconocía este disco, del que sólo escuché un tema incluido en "Barcelona ficción romance", con aires de hippys y citar hindú. Pensé que este tema sería el menos raro del disco.
Zush es un artista plástico de estética muy personal, cercano a movimientos fluxus...
Tres, cantaba en Klamm y su disco "Dark fields" me parece excelente...
Una portada mutante que promete...pero, cagatus summun!!
Este disco no lo aguanto ni tomándome un LSD en ayunas. :D
Si alguien quiere el vinilo (Creo que sólo tiene 3 pasadas de aguja con la mía..está en perfecto estado..), por coleccionismo, que me lo diga, porque está intacto en la estantería y no lo pienso poner nunca más.
Lo posteo por ser uno de los discos más raros que Gasa editó nunca...
(Quien avisa, no es traidor..)
Evrugo mental state

3 comentarios:

  1. No sera tant!!!, la penúltima canción, es un hit por todo lo alto, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí! Es el mejor tema del disco.
    Ni me atreví a quitarle los clicks y pops por respeto...
    Tengo uno de Tres, llamado "Dodecamut", que es mejor que el de "4:33" de Cage. Tiene hasta ruido de sillas...

    ResponderEliminar
  3. Agradezco la sinceridad de la persona que ha puntuado este post como "mierdez".
    Mi posisción como admin del blog me impide valorar nada, pero estoy contigo.
    Es el disco más incongruente que jamás he escuchado, en fuera de lugar, etc....

    ResponderEliminar