jueves, 12 de marzo de 2009

Hinyouki - Starship Troopers (Sine fiction SINE017, 2006)


Hinyouki, son Cristina Bosco y Crypt Vihâra.
Manejan una revista web llamada Laylah.
Su estilo "Harsh" machaca orejas.
Cristina se muestra bastante alegre en este blog.
Tienen más discos, pero este es gratuito.
Si los conociais, pues bien. Si no, pues presentados quedan.
No hay portada...
Disculpad mi síntesis, pero hoy he tenido que ingresar en urgencias del hospital y me tiemblan algo las manos...

Starship Troopers

7 comentarios:

  1. Espero que estés bien, el disco puede esperar.
    Intenta relajarte, y sea lo que sea, tómalo con calma.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sólo haya sido un susto y que ya estés recuperado...

    Por cierto te envié un email el 09-02 y no me has contestado.... lo llegaste a leer?.. era sobre Nacional Pop...

    Saludos y a mejorarse...

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que todo haya quedado en un susto, no vaya a ser que me quede sin primo-adoptivo.

    Genial el material de Hinyouki, son realmente buenos y la Cristina esa está como un queso.

    Sonido onanista total.

    Gracias una vez más, cosinot.

    ResponderEliminar
  4. No os vais a librar tán fácilmente de mí! ;D
    Fué un edema de úvula. Vamos, que la campanilla de la garganta se inflamó hasta casi no permitirme respirar...(cosa que no es muy recomendable..)debido a una reacción alérgica de fármacos. Nunca tomeis un airtal y un neobrufen juntos.
    Me pusieron un par de chutes y un gas, que me hacía temblar todo el dia..;D
    Ya estoy bien , así que al tajo (El del trabajo, no al rio..)

    ResponderEliminar
  5. y para "anónimo": No he recibido nada sobre Nacional pop...¿?

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,

    pues te lo envié al correo que pone en tu perfil....el de auna

    Si quieres te lo reenvío. O me dices un correo válido...

    Te paso el mío: webmaster(arroba)nacionalpop.com

    Saludos
    José

    ResponderEliminar
  7. Siempre tarde.
    Siento el ingreso en urgencias.
    enborRa

    ResponderEliminar