jueves, 26 de marzo de 2009

Juan Crek & Sergio Oca - Viento del Este (G3GK3, 1996?)


Existe una pequeña serie de mini-cd´s que Juan Crek realizó con compis de batalla. Editados en el sello G3G, hubo unos 4 disquitos de Crek en colaboración.
Desafortunadamente, sólo he podido comprar este, ya que están descatalogados o muy en poco stock estas pequeña piezas.
Tengo pocas ediciones en mini-cd en mi estanteria: La de Rafael Flores con Michael Thomas Jackson y esta alucinógena barbaridad de Crek y Oca.
Y así, vamos a disfrutar de la Rosa de los vientos...
Disponible en G3G.

3 comentarios:

  1. ESTAN DISPONIBLES EN DISKPOL.COM

    ANTIPHONAL

    ResponderEliminar
  2. También borré el link de Nad spiro...No me caen los anillos por esto.

    ResponderEliminar
  3. En cambio, hay dos descatalogados. Los tengo todos. Mis relaciones con Gat son francas y amables.

    ResponderEliminar