domingo, 29 de marzo de 2009

Nad Spiro - Vs. Enemigos de Helix (Geometrik GR-23. 2000)


Rosa Arruti, Víctor Sol, Alain Wergifosse, Javier Hernando, Jordi Mustieles...
Demasiada gente buena metida en este cd...
Como decía el grupo Coz, "las chicas son guerreras".
Vs. enemigos de Helix (No link)

5 comentarios:

  1. Hombre, Otelo, pues muchas gracias. Yo me esperaba una tarjeta dorada para visitar la fábrica de chocolates de Willy Wonka, pero no ha sido así! :D
    La verdad es que pienso que esto de premios de blogs es una bobada de las grandes.
    Cualquier ser que tenga un blog, un diario o una vida, llegado al extremo.. no debe tener premios, ya que lo hace por manifestar su posición ante la existencia.
    Todos los blogs que conozco , tánto de música como personales, merecen ser lo que son: Una labor personal o colectiva sin mayor pretensión que representa un esfuerzo para el bien colectivo.
    Ese es nuestro premio: El sentido del transmisor está en el receptor, y el sentido de receptor está en el transmisor (Stanislaw Lem)

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, cosinot, tienes un abrazo de los grandes. Menuda obra maestra este discazo de la Arruti & friends. Voy a ver si pillo esta obra maestra en Rotor, que creo que lo tienen aún en catálogo.

    Gracias por existir, Autodolor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cabaret Voltaire! ¡Red Mecca! ¡Qué éxtasis! El vinilo “The Voice Of America” lo adquiriste en Rotor, supongo. Lo ansío de una forma tremenda, es mi gran favorito de CV y, de momento, sólo lo tengo en mp3. En cuanto pueda, me lo pillo.
    Hablas de Fátima Miranda, una auténtica máquina, con una voz impresionante y una versatilidad inabarcable.
    ¡Burbuja! No son pocos los que la comparan con Björk. Y lo de “castiza” me ha hecho mucha gracia.
    Ya sólo me falta escuchar este Nad Spiro al que hace tiempo que eché el ojo. ¿Rosa Arruti es la que hace conciertos en lonjas de pescado o me estoy confundiendo? Es que lo leí hace ya tiempo. De nuevo, un placer comentarte. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. P.D.: ¡ups! Me confundí de entrada al comentar sobre Cabaret Voltaire y Fátima Miranda. Bueno, de cualquier manera, ahí queda eso, jeje. Ciao!

    ResponderEliminar