sábado, 28 de marzo de 2009

VV.AA.- Codex (IEP 102,1985)


Cassette en envoltorio doble de dos solapas, una que contiene el desplegable de los textos, y la otra, para el K7.
La cinta está marcada como punto rojo (Cara A) y azul (Cara B).
Esto es una maravilla MUY difícil de encontrar, y me ha costado bastante euritos...
Su referencia es:
http://www.discogs.com/Various-Codex/release/1687048
Soy como una ONG... LOL
Codex

4 comentarios:

  1. Y pregunto yo... ¿dónde diantres compras todas estas joyas? Me imagino que la mayoría las debes conseguir en Discogs, pero mucho me temo que no es tu única fuente. Venga, cosinot, desvélanos tu secreto.

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdá de la guena, eg que se le robo a una gitana de Calasparra que pasa xocolata i er cabayo ke me piko toos los days i boy ,le pego el palo a su rulotte, que tiene en una barrancá, y me yevo de too menos los de Camela y Quemerón del Islote, que semos argo de sapientes ..! jajajajajajjaaaa
    No hay secretos...pero las águilas salen del nido cuando otean una presa. ;)
    La verdad es que Codex es estupendo, pero busco por todo lo inimaginable. Este lo compré en Fuencarral una noche de copeo que un tipo sacó de su gabardina, acompañada de Rolex de 3 euros y aliento a cazalla, pero no me corto en llamar o escribir emilios a quien sea:-"¿Oye,tú hace 46 años vendías cartuchos de esos de 8 pistas que tenía un split de Betty Misiego con Francisco López?"- Y si el tipo dice que sí, me voy a Calasparra o a Monforte del Cid a pegar el palo!
    LOL
    Semos lo que semos, cosinot! XD

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que olvidé...
    EStos mp3 están realizados en mp3PRO. Si vuestro player no acepta ese formato, que es mejor que el mp3 de toda la vida, se reproduce igual. MP3PRO tiene algunas modificaciones que recuperan más frecuencias...pero pesa menos que el FLAC..
    Dadme vuestra opinión sobre el formato de vuestro favor, ya que puedo hacerlo en lo que sea..O si quereis un wav PCM, etc..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este códex incunable.

    Personalmente me contento con algo tan sencillo como el MP3 de toda la vida a 192 Kbps. Aunque hay que reconocer que estos MP3Pro suenan bien para el tamaño que tienen.

    ResponderEliminar