sábado, 23 de mayo de 2009

Bulbo raquídeo - Cuando me entra el telele (Not on label, 198?)


Debido a la expectación generada por Bulbo raquídeo, aquí teneis su super Hit: Cuando me entra el telele...
Josep, de Barcelona rock, me lo envió como regalo, ya que yo escaneé una rarísima revistilla de Rock catalán de los años 70 y que le mandé.
En teoría, esta demo se envió a el concurso de maquetas de "Diario pop" (Radio 3) y quedó finalista!!!
Yo me imagino a estos descerebrados con una cucharilla de café, un plato duralex y uno de esos martillos de feriantes que pitaban por ambos extremos.
No se sabe nada de ellos y permanencen en el anonimato, ya que los niños de su calle irían a por ellos a tirarles piedras a la cabeza. XD
Lo que me encanta es cuando uno de ellos dice:-"Ostias!!"- XD
Sublime composición que he remasterizado para el regodeo general y escarnio/gloria de sus autores...
Os va a entrar el...
TELELE

3 comentarios:

  1. MIL GRACIAS, ...

    No sé pero me ha recordado a NEO ZELANDA .... TENGOOOOO HAMBREEEEE ...........

    ;)



    ANTIPHONAL

    ResponderEliminar
  2. SI EN EL 83 SE HABLA DEL INICIO D EJOHN LANDIS FANS, esto será del 81/82 ????

    antiphonal

    ResponderEliminar
  3. el tema es de 1982,, y efectivamente en el libro del Ordovás, sale como una de las maquetas más votadas por los oyentes de Radio 3.. supongo que debieron votar después de tomarse unos cuantos carajillos!,, jeje...

    ResponderEliminar