viernes, 8 de mayo de 2009

Comando Bruno - Bioelectrical rectal alarm (Cassette BT020, 2006)


Poco debo de explicar de Comando Bruno / Rafael Flores / Ignorabile en el blog...
Sólo una cosa: Este cassette está disponible por sólo 3 euros en:
BTR records.
Ya estais sacando del bolsillo 3 monedas y haced el pedido en el vetusto formato de cassette!Es una orden!
Haced lo que querais, pero a mí, los mp3´s, me importan poco. Soy de manosear vinilos, rebobinar cintas, limpiar cabezales de ópticas cd y soltar alcohol isopropílico en cd´s...
Me gusta el soporte físico, aunque el vinilo me da algo de yuyu, por su fragilidad.
Lo dicho: Si notais algo por el recto, dad la alarma a Rafael y él os lo pone recto (El recto!)! :D
Bioelectrical rectal alarm

4 comentarios:

  1. Hola!! No imaginas qué felicidad la mía cuando, navegando por la red, me encuentro con una cinta de nada menos que el señor Rafa Flores, del que sólo había tenido la ocasión de escuchar a través de Myspace.com. Después, he estado mirando tu blog y lo cierto es que tienes colgado un buen manojo de raros y valiosísimos tesoros, sobre todo de música industrial, que es uno de mis estilos favoritos. Todavía me falta mucho por mirar en tu página, así que aún no sé si tienes algo interesante de Macromassa, ¡qué grandes son!
    Ya que estamos, me gustaría hablarte de un netlabel que montó un amigo:

    www.drainingbeatsonthebrain.com

    Ahí cuelgan su música artistas de varios estilos, desde noise hasta minimal. Por último, no puedo evitar invitarte a que te pases por mi myspace:

    www.myspace.com/virgenciega

    Si quisieras responderme, podrías enviarme un e-mail, ya que no tengo blogspot:

    virgen.ciega.ladrona.de.almas@gmail.com

    ¡Ha sido un placer visitar tu blog, un saludo desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Eppa! Lamento no haber respondido antes.

    Llevo una temporada "tonta".
    Me alegro que disfrutes de el trabajo de Rafael, pero es mejor que compres ese cassette.
    Es muy asequible y Charles(Manager del sello) es muy amable de trato.
    CHHHUUUUMMM-CHUUUMMMMMM!! ;D

    ResponderEliminar
  3. te hice caso y saqué del bolsillo tres euros para comprarlo, pero lo raro es que cuando lo recibí, la portada no es igual que la que tu posteaste, de echo lo que recibi le falta la parte de la derecha, pero el contenido si es el mismo.
    Gracias por la información y por todo el trabajo que llevas a cabo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu compra. Estas pequeñas joyas en forma de k7 tiene un gran valor sentimental. No sé que pudo ocurrir con tu carátula, yo la tengo igual que lo que puse... A todo caso, imprime la que adjunté en el archivo, porque la mía también es una fotocopia algo cutre! ;DD

    ResponderEliminar