jueves, 7 de mayo de 2009

Durwood Douche - Everybody's Fucking But Me. (Eclecstasy Records, 1997..)


Hay cosas que uno no puede guardar con sello en la boca...
Este post se escapa mucho de la línea del blog (No es español ni industrial...), pero es uno de mis discos favoritos desde hace unos 5 años.
Como ecléctico oyente, me gustan muchas cosas. Uno de mis clásicos at eternum es Billie Holiday.
Este disco, del cual desconozco todo, es una perversión bendita del jazz.
Si entendeis el inglés, las letras son explícitamente sexuales de temas como "Todo el mundo folla, menos yo...", "Cuando te miro el agujero del culo, veo el paraíso...", o "La mesa de cena de Navidad ya está servida, pero ahora tengo que hacer una mamada a mi marido..."
Está realizado con un sonido grandioso, recreando esos ambientes jazzies de los 50, con unas voces magníficas, y hay distintas reseñas del mismo disco, también con el nombre de "Big, Banned & Blue: The Original Underground Sound Of Fourties Clubland" (Sólo lo tengo por redes P2P..y he preferido adjuntar las imágenes de su primeras gráficas, con cerdos fornicando..La del post es una reedición...)
Es un disco, que "me pone" . :D
Durwood douché

6 comentarios:

  1. Pues como yo también soy ultraecléctico y también me encanta el jazz de los 50, allá que voy a por él, que la Holiday también es parte favorita de mi colección de jazz más exquisito.

    Gracias por sacarme de vez en cuando de la madriguera electrónica con estas cosas ;o)

    ResponderEliminar
  2. UYSSSSS la madre que te parió...
    ¿Pero que es eso el aria para un dinosaurio a base de pedos???¿Y la rusa esa cantando la cosa esa de las bananas en celo?
    ¿Y dónde leches está la Holiday?
    Por diossssssss que disco tan... de tu estilo :)))))))
    jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pecados... ¿A que es cojonudo? LOL
    ;D
    La Billie no interviene en esto.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo desde Portugal y muchas gracias por este post. Hace más de un año que busco este album y no lo encontraba ni para comprarmelo.

    Finalmente podré escuchar todas las canciones.

    Muito obrigado. ":)

    ResponderEliminar
  5. thank you! thank you!
    this is so funny! i've been hunting for this for months.
    the asylum street spankers do a good version of everybody's fucking but me.

    ResponderEliminar
  6. rje...just a word:
    WEIRD RECORD! :D
    Enjoy

    ResponderEliminar