viernes, 1 de mayo de 2009

Efficient refineries - Nitideath (Simple logic records, simlog039. 2006)


Por fin desaparece Abril. Para mí, es un mes conflictivo, ya que con las fiestas de Semana santa, las patronales de moros y cristianos de Alcoy (mi ciudad), y ponerse dos dias a trabajar, luego 5 sin hacer nada, luego 3 dias de curro y luego 5 más de fiesta, es imposible hacer algo en el trabajo...
En fin, que aquí vuelvo a la carga con este delicioso bomboncito: Nitideath, de Efficient refineries (Miguel A. Ruiz y Siegmar Fricke).
Edición limitada de 100 ejemplares en un sobre de cartón gris, con dos inlays sueltos y otro sobre blanco con el cdr negro. Mi copia es la 68, aunque en el rar adjunto las gráficas del 31, provenientes de Discogs.(No me apetece ahora ir al estudio a escanear la portada...estoy perro total..)
Electrónica suave y tranquila.Los temas van encadenados, así que si quereis pasar esto a cd, unid los tracks...y si no, hay aún a la venta algún ejemplar en discogs.
Ea!, ya está esto en marcha!.
Nitideath

(No hay posible escucha, ya que Goear está hoy de vacaciones...Mekaguenlasmuelasdelagueladelgoearese)

3 comentarios:

  1. Simplemente genial.

    Ya me lo he pedido en Discogs.

    Gracias por la aportación.

    Saludos desde la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. He de advertir que el cd-r está mal grabado, ya que incluye los 2 segundos de rigor...Un lapsus por parte del editor.

    ResponderEliminar
  3. Lo vende (vendía) directamente Migule A. Ruiz...
    Mi copia es la numero 6, que amablemente me la dedico.
    Por lo que estaré eternamente agradecido, agradecido que es uno, jeje.
    enborRa

    ResponderEliminar