martes, 19 de mayo de 2009

VV.AA - The best of IRRE-Tapes Volume V (IT66-IT80, HWE 076, Hypertonia World Enterprises, 1992)


Compilación de grupos que desconozco en su mayoría, pero que compré por los temas de "Ambulatorio segreto" y "Recursos ajenos". -(Coño!, sabré algo, pero no soy la Espasa-Calpe!!) :D
Bands: Siegmar Fricke, X ray pop, Magic moments at twilight time, Doc Wör Mirran, Heat beat cut, The drum fondu, Christopher Cooper, Passion arrows, Y, No comment, Recursos ajenos, Bernd Böhm, Zwidi, Birds of a feather, PP?, Ambulatorio segreto, Almost human, Umpire, Francisco Lopez + Miguel A.Ruiz...
(Ahí queda eso, que no es poco..! Me ha encantado el sampler y , para variar, he remasterizado algo el sonido..)
El tema de López y Ruiz pertenece a "La primera aventura de Cekoni y Conike" , posteado por Emborra.
Se puede comprar en Hypertonia, pero son copias, no originales...
(Más vale eso que una patada al hígado...)
IRREV

1 comentario:

  1. Yo intente pasar el volumen IV, con un montón de gente en una C90, pero me supero mi vagancia (gracias a los Dioses Paganos).
    Si algún día me animo, se subirá.

    ResponderEliminar