sábado, 13 de junio de 2009

Bulbo raquídeo...El retorno!!! :D


Si hay una cosa que encanta de este blog es el maravilloso "feedback" que teneis conmigo.
Recibo e-mails sorprendentes, y esta mañana casi caigo de la silla al leer uno.
Jesús me envía una portada de un cassette nunca editado de "Bulbo raquídeo"!!!!
Copio su e-mail:
Para Autodolor:
me han dicho que estábais interesados en BULBO RAQUIDEO y he encontrado entre viejos papeles estos créditos de una cinta (OBRAS (IN)COMPLETAS DE B.R.) que no llegó a editarse nunca. De hecho los 2 primeros temas de B.R. que habéis utilizado yo no los tengo, aunque tengo otros e incluso algún inédito. Ya seguiremos en contacto y te iré enviando alguna cosa más... Un saludo,
jesús

------------
La imagen no es muy buena, pero es histórica.
Títulos:
Cuando me entra el telele / Vida de muertos (Dic. 1981)
El asesino de niños / Se cortó la transmisión (Jun. 1982)
El enano por sus flores (Marzo 1983)
Lío de cables (Mayo 1983)
Estúpida canción / Yo he estado antes aquí (Agosto 1983)
Sonidos aislados (Sin fecha)
Redor,¿Dónde te has metido? / Lección de comunicación (Nov. 1983)

Esto es para mojar pan! ;D
(Haced click sobre la imagen y guardadla...)

5 comentarios:

  1. Deseandico estamos que Jesus mande esos temas que tiene.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. aparte del telele que otro tema hay por ahi ......? dice jesus dos temas

    antiphonal

    ResponderEliminar
  3. dos de los temas de esta cinta, o versiones de los mismos, fueron editados en la cotizadísima compilación "amarga cosecha" editada por laboratorios NO, el sello de Comando Bruno y Neo Zelanda, en 1983.

    ResponderEliminar
  4. Rafa...lee esto:
    "-Octubre 1983: grabación de los temas Lío de cables, El enano por sus flores, La Patriastra y Estúpida canción. Los dos primeros serán incluidos en la cassette colectiva “Amarga cosecha”, los otros dos quedarán inéditos."
    Me lo ha enviado él mismo, y sabes demasiado quién es.
    Así que suelta una copia de la "Amarga cosecha" que cuando te pille te voy a amrgar y nos vamos a reir un rato, que tengo ganas de conocerte y que leas mis emilios de vez en cuando.! :P

    ResponderEliminar
  5. Y, de momento, por petición expresa de él, no voy a decir mucho más...Me parece un personaje fundamental en toda esta historia.

    ResponderEliminar