jueves, 4 de junio de 2009

En homenaje a David Cronenberg: La nueva carne


Este post durará 48 horas.
La teoría de la "Nueva carne" nació bajo los teoremas ciberpunk´s, mezclado el panorama musical electrónico, tipo "Acid", "EBM", etc...
Han sido reflejos de la "Nueva Carne" toda la filmografía de David Cronenberg, la serie "Tetsuo" de Shihya Tsukamoto, la serie "Nekromantik" de Jörg Buttergerieit, David Lynch (Of course!), Peter Jackson con su deliciosa "Braindead", etc..
¿Por qué escribo esto?...
De todos es conocido la "nueva" gripe. Se detecta en México inicialmente, pero se está reconociendo que la cosa viene del Norte: La población de U.S.A. necesita cerditos para comer, y, dado que las leyes vigentes en ese pais son estrictas, los productores de porcino se van al pais vecino a criar cerdos en plan industrial: Celdas personales para rápido engorde, mordiscos entre los animales por su congestión, administramiento de NUEVOS antibióticos para su cura rápida, y, finalmente, mutación NO deseada de virus y bacterias, gracias a esos laboratorios de farmacia.
Hay que ver cúanta razón llevaban Esplendor Geométrico con su tema "Muerte a escala industrial"! ;D
La solución pasa por los laboratórios farmacéuticos, que van a ganar mucha pasta y , lógicamente, van a producir nuevas mutaciones. ;D
No creo en Dioses , pero algo se está haciendo mal...
Creo que me voy a coger unos nísperos de la huerta de mi madre, que no le pone ná.
Y, haced el favor: Lo que comeis, vais a ser.
Me encantaría tener cables incrustados en la cabeza, enchufes en las uñas, visión digital, pero, la "Nueva carne" está aquí.
Y esa, no la deseo.

9 comentarios:

  1. Muy de acuerdo.
    En este puto mundo, lo importante es hacerse rico y rápido claro, y además a costa de lo que sea.
    Ser rico no es malo en sí. Pero con los años(llámame "viejo" si quieres)me parece que las palabras rico/honrado como que se me hacen incompatibles y antagónicas al mismo tiempo, vamos, que se repelen por sí mismas.
    Yo me enriquezco que soy de un país del primer mundo, tú palmas porque enfermas y no tienes recuros para alimentarte decentemente y además no tienes ni un duro para medicamentos, porque yo también te los vendo pero caros, y no pasa nada. Antelitos al cielo y todo resuelto.
    A eso sí, de vez en cuando doy un despojo de mi inmensa fortuna para lavar mi conciencia, si la tengo, y de paso me hago publicidad de forma gratuita.
    Gracias por este post.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Intento ayudar en lo que puedo a esta maldita raza. Soy miembro de A.I.
    Me jode la maldita raza por su supina estupidez.
    Me encanta que todos seamos iguales bajo el mismo Sol.
    Cuando despierto cada dia, me admiro que todo continúe casi igual, para lo bueno y lo malo.
    Quisiera ser una máquina, pero no me dejan...porque siento.

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas, plas...!!!

    Joder, cosinot, estás inspirado últimamente.

    Coincido contigo al 100%. Yo también soy miembro de A. I. y también de I. A. (Izquierda Anticapitalista)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero ser máquina, quiero ser humano, sentir y sentir que los demás se sienten bien.
    Pero lo peor para un humano es otro humano, es triste, pero es así.
    Y visto lo que nos dirije por el mundo, pues de puto culo que vamos.
    Si sientes y padeces eres un jilipollas y un blandito.
    Pero por ahora quiero ser blandito y sentir.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde ha fallecido mi suegro, mientras grababa un fin de curso de niños de guardería.
    Es notable la diferencia: Ver a ebullución de vida bailando alguna canción "horterita" y visitar a un anciano terminal en la residencia. Lo visité hace unas dos semanas, y mi esposa lo visitaba cada 2 o 3 dias.
    Lo que más me molesta es que tenía "Alzheimer", y ha muerto sin saber quien era.
    Blogs: memoria colectiva.
    Sed dignos, y dejadme unos dias...que Rosa está fatal, y ella es mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Amigo Autodolor...
    He pasado de casualidad por el blog (como cuelgas esas cosas "tan raras" no siempre lo hago, eso sí, cuando vengo suelo leerme los capítulos anteriores) y he leido tu comentario acerca de tu suegro y sólo quería darte mi pésame.

    La verdad es que cuando ya ha fallecido toda la generación anterior de tu familia, como es mi caso, comienzas a habituarte a la muerte y a ir familiarizándote con ella.
    Aunque, desde luego, sigue pareciéndome espantoso ver cómo se consume la vida de una persona en sus últimos días de existencia y me sigue produciendo un terrible respeto.

    Sólo quería enviarte todo mi cariño y empatía en estos momentos a tí y sobre todo a tu esposa. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer lo de tu suegro.
    Sólo un gran abrazo para los dos que son momentos duros.
    El blog puede esperar.
    Saludo eléctricos.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame por lo de tu suegro. Transmíteselo también a tu mujer y a toda la familia.

    Mucha fuerza en estos momentos amargos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar