sábado, 20 de junio de 2009

Moment movers - Secuencia del perezoso y la gacela (Biennal / G3G 1991)


Jakob Draminsky y José Sarto forman "Moment movers", al clarinete y piano respectivamente.
Música de improvisación con paisajes a "lo Satie", bandas sonoras descriptivas de films mudos,etc...
Una belleza de disco que me ha gustado bastante, y como os tengo acostumbrados a mayores barbaridades, no creo que os desagrade este. :)
Editado por la Biennal y el Ayuntamiento de Barcelona en el sello G3G.
Dadas las características del audio, he preferido pasarlo a formato FLAC, sin cortes entre pistas, y limpiando algún click.(El vinilo está flamante..).Aunque estén indexadas por tiempo en la contraportada (que he olvidado escanear!! ), son 12 movimientos de la misma pieza, con el atractivo nombre de "SN" la cara A, y "EO" la B.(Se refieren a los puntos cardinales...)
CARA A SN
CARA B EO
y la portada y encarte...

3 comentarios:

  1. este disco y el de tzarina qcut les tuve ambos pero no me llegaron a convencer con su rollo amo a john coltrane ....

    cabroncete pasalo a mp3 jejejje

    por llorar que no falte ...

    Un abrazo

    Jesús Antiphonal

    ResponderEliminar
  2. Hombre...lo de cabroncete sobra, ya que todos los que ripeamos vinilos o cassettes nos dejamos bastante tiempo en ello...
    Puedes llorar lo que quieras, pero hay soft para pasar de flac a wav, mp3, etc..
    mira por:
    http://flac.sourceforge.net/download.html
    yo uso el "flac frontend" para win. Con ese soft puedes codificar y decodificar de flac a wav y vicerversa. Es freeware.

    También existe un plugin para el winamp que te permite leer los flac y convertirlos a wav desde el mismo winamp.Solo debes aplicar el modulo de disc wirte para el output.

    Y aparte, si no te convencieron, para qué lo quiere? ;D

    ResponderEliminar
  3. jejejje .... sé pasarlo a mp3 ... don majete

    lo quiero como arqueología musical ..., ...


    anti

    ;)

    ResponderEliminar