viernes, 12 de junio de 2009

TodoTodo - Circuitos encontrados (Live at Rockola, demos,etc..Por supuesto, NOT on label!!)


Agradezco a Jesús "Antiphonal" su excelente aporte.
Retrocedamos: Antes de Muzak, fué TodoTodo. (Casi NadaNada, dada su corta existencia)
TodoTodo eran:
Pedro Enrique Vidal Peiró (Alias RT-1): Productor musical viculado a proyectos como el Mamma Luna, Locomía, Iván (Fotonovela), Tridimensional, etc.... Lo podeis encontrar en discogs bajo el nombre de Pedro Vidal y P. Vidal Peiró
Carmelo Hernández y Francisco García, luego los "Muzak".
Según he podido encontrar en youtube, Alfonso, batería del grupo "Mediterráneo" de Alicante, grababa sus sesiones en casa de un tal Pedro Giménez. He intentado ponerme en contacto con él, pro no hay respuesta de momento.
"Antiphonal" me envía unos temas de TodoTodo en directo en la sala Rockola de Madrid, junto a una cara b de un ep que desconozco, con un remix del "Digital dancer" de Muzak, así como el mítico tema "Nativa" que escuché en sus tiempos en "Esto no es Haway " de J. Ordovás.
Incluyo el tema que Josep dió con link de la maqueta de "Safari por África" en el rar.
A bailar electro mediterráneo!! ;D
Los temas han sido remasterizados. Ubico ambos links, por si quereis comparar:
Circuitos encontrados (AUTODOLOR remastering)
TodoTodo de Antiphonal

12 comentarios:

  1. Gracias por este trocito de historia de la electrónica de este país.
    Muzak, del que tengo su disco, me gustaban porque sonaban europeos hace 25 años.
    Tenían un buen sonido electrónico.
    Lástima que la grabación no una maravilla, pero como documento sonoro vale mucho la pena.
    Me acuerdo de verlos en la Tv y me gustaron mucho.
    Gracias de nuevo.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. la remasterización a 22khz es por algo en concreto?

    Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no..está en formato MP3-Pro a máxima calidad. Suena como un mp3 320Kb.

    ResponderEliminar
  4. Y, aparte, Antiphonal me lo envió en mp3 128 kb, que ya tiene paliza, epro se lo agradezco de corazón ;)
    Bájate ambos archivos y compara.

    ResponderEliminar
  5. jajjajajja que cabrón

    Anti

    ResponderEliminar
  6. La de Autogas es la primera vez que la oigo y es una verdadera pasada....

    Felicidades, de nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Turia, el LP de Muzak se puede bajar desde:
    http://sangrespanola.blogspot.com/2009/05/muzak-diversion-cotrol-remoto-1986.html
    Yo tengo el vinilo, así como un maxi posterior que se llamaban "Megadeath extreme".
    Te recomiendo el maxi de "mama luna", porodicido por rt-1:
    http://handbeanies.blogspot.com/2008/11/simplemente-un-dj.html

    ResponderEliminar
  8. MANDAN HUEVOS! "porodocido!!! LOL
    Me acabo de despertar de la siesta.. ;D

    ResponderEliminar
  9. Es verdad AUTODOLOR, no me acordaba que estaba en el LP de Muzak. Como no lo tengo físicamente sino en mp3 no suelo ponerlo mucho.

    Lo que si que tengo en vinilo es el Maxi de Alto Standing y el Single de Completamente de Rollo. Tambien tengo el vinilo de DJ Ventura, que por cierto, me costó un huevo de conseguir...

    La cancion de Can´t Stop la he puesto en un recopilatorio que me hecho para mi de musica Synht Española. Si le interesa a alguien se lo paso...

    ResponderEliminar
  10. hola
    necesito ayuda
    he visto en youtue un video de la actuacion de muzak en la edad de oro tocando un tema instrumental pasotero
    he bajado todo de la banda y no doy on ella
    sabrias decirme donde anda ese tema
    un saludo
    karlos

    ResponderEliminar
  11. Karlos, es lo único que hay de esa "Edad de oro" dedicada a grupos de Alicante. El sonido era directo, y no muy bueno. En sus tiempos, lo ví, pero no tenía vhs entonce. En la reedición de "lo mejor de la dad de oro" en dvd, estos temas no salen.

    http://www.youtube.com/watch?v=4YL91oCr0S8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=leGFrDRYN-A

    ResponderEliminar
  12. Karlos, revisa esto:
    http://handbeanies.blogspot.com/2009/06/todotodo-completamente-de-todo-maquetas.html

    de todo todo, casi nada nada..

    ResponderEliminar