jueves, 9 de julio de 2009

Luis Mesa - Aibre (IEP 104. 1986?)


Oh! No! Another tape of Luis! XD
Yes!!! I have 3 tapes more..
Por cojones, que las voy a meter,(Tengo unas 3 cintas más de este señor, y hay momentos, en que cerrando un poco los ojos, me pilla.!)
Chummmmmm, chummmmbyyy, laaaaa, loooo-lá.
Ya lo sé...Son 234 Mb en FLAC...
(Disculpad los nombres de archivo que pongo, pero es para evitar buscadores de archivos "raphidshare, megaupload, etc...")
Otra cosa, no hay index de temas: Side A es "Un momento vacío". Side B es "Historia del ocultismo"
Grabado durante 1985/86, siendo mi ejemplar el #012...
Aibre

6 comentarios:

  1. Hola!

    No sé qué programa necesito para reproducir archivos FLAC ni si se pueden convertir a otros fomatos como Wave o MP3. Si pudieras explicármelo aunque sólo sea brevemente, quedaría mil veces agradecido.

    virgen.ciega.ladrona.de.almas@gmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Flac es un compresor sin apenas pérdidas de frecuencias. El mejor es el APE o monkey, pero requiere unos 450 o 500 Mb para un disco cd. MP3 tiene bastantes pérdidas, aunque sea a 320..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Para mi gusto Luis Mesa es de lo mejorcito del ruidismo español.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Autodolor!! En cuanto tenga un rato, probaré esos plugins. Es verdad, el mp3 tiene demasiada pérdida de calidad.
    Por cierto, me hice un blog, no es gran cosa y, además, es todo muy absurdo, pero quien quiera que se pase. Salu2!

    virgenciega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, soy marcelo; recién encontré este blog, con gran sobresalto, y estoy comenzando a postear -

    luis y yo hicimos un vídeo que tenía como banda sonora "historia del ocultismo", la cara b de esta k7 - creo que está perdido, si en algún momento lo encontrase, intentaría subirlo para completar esta entrada... obviamente está todo perdido en la profundidad de los tiempos ;-D

    en cualquier caso, el vídeo quizá no sería gran cosa, visto hoy día; algún tipo de traducción a imagen del minimalismo ruidista de la música original -

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcelo. Estoy teniendo unos problemas con mi ordenador, cosa que creo voy a solucionar mañana, por eso no te he contestado.
    Por lo que veo, debes ser Marcelo E. de Puertollano con su célebre serie "Necronomicón" :D
    Me encanta que estés aquí! disfruta de todo este material arcano de la noche de los tiempos, que voy sacando poco a poco de las catacumbas . Nos vemos en breve! :)
    Y gracias por participar.

    ResponderEliminar