sábado, 25 de julio de 2009

Meta-no - Demo Julio 2009


Aquí , el chico de la gorrita con la mano amarilla, algo resacoso de la noche de viernes, se encuentra sorpresas cada dia. Se levanta, tose como un mulo por esos benditos cigarrillos, larga una meada, toma un café y enciende otro bendito cigarrillo, mientras se abre su ordenador... :D
Abre soulseek para buscar un tema de un grupo de Castellón, que no voy a citar ahora (Ya se verá si alguien en la Safor me lo pasa...) y se encuentro esto:
----------------
-"[sent while offline][heteroclito] ya escucharás la demo de metano (zaragoza) en su blog http://meta-no.blogspot.com. batería, bajo eléctrico y sintetizador roland con voces deformadas. me gustaría conocer tu opinión ya que eres de los que más controla de electrónica española y tu blog es el más completo en la materia. también lo tengo en mis archivos. muchas gracias"
END OF COPY
----------------
Y, aquí, el chico de la gorrita con la mano amarilla, descarga lo de Meta-no, se coloca los cascos, ya que su esposa aún duerme como un lirón, y, ÑAKA! ELECTRO-PUNK A TODA OSTIA DE BUENA MAÑANA!!! ;D

No sé quien es Heteroclito, pero me ha despertado algo más este sábado que promete ser caluroso. Y eso de que soy el que más controla, me ha hecho sonreir. (No, no soy eso ni mucho menos, y Hand Beanies es completito, pero está basado en mis gustos personales..)
Creo que mientras tome el desayuno, pondré algo de Suicide, New York dolls o PIL, para seguir el rollo. (Eso sí, a TODA OSTIA y que Rosa se despierte, que ya son las 10 y media!!) :D

Meta-no blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario