sábado, 8 de agosto de 2009

Esplendor geométrico - El trabajo de los héroes (R. Inc. 1986)


Dedicated to Stahlfabrik (Happy 42º birthday, cosinot!), and Tristan Koreya.

MANUAL DE INSTRUCCIONES:
El "downloader" debe situar un cuenco de plástico amplio bajo su boca.
Acto seguido, debe pulsar los dos links para descargar ambos Flacs. (157 - 148 Mb)
Una vez descargados, los activa en su reproductor favorito sin retirar el cuenco.
Tras oir los dos tracks, ya puede ir a tirar las babas al W.C. y pasar la fregona por el suelo, si ha caido algo fuera.
LOL

El sonido del cassette es muy pobre, así que lo he remasterizado dando más brillo a las frecuencias y ampliando el panorama estereo.
Grabado en el festival Divergences/Divisions de 1986 que organizaba el colectivo DMA2 en Bordeaux.
Apenas se oye gente. Sólo en el minuto 18 de la side B, tras terminar un tema, se escucha un tímido aplauso. Creo que en el recinto habría 10 personas, y presas del terror y la angustia. :D

Lamento no poder ofreceros un scan de las gráficas, ya que estoy de vacaciones y el scanner está en mi lugar de trabajo . Yo no tengo... Así que os la podeis bajar de Discogs.
Del mismo modo, no se aceptan ramos de flores, estilográficas de oro, cajas de bombones, besos en los testículos y, mucho menos, monumentos en plazas de pueblo con banda incluída y discursos. Este cassette es muy difícil de encontrar, pero no merezco esas alfombras rojas! LOL

EL TRABAJO DE LOS HÉROES SIDE A
EL TRABAJO DE LOS HÉROES SIDE B

Enjoy!

9 comentarios:

  1. GRÀCIES COSINOOOOOT !!!!!!!

    Es el mejor regalo de mi 42 cumpleaños y encima viene con 5 días de adelanto, así que no hay excusa: tienes proyectado un monumento en el patio de la casa donde vivo y con banda municipal y todo. Lo de las estilográficas de oro, los bombones y los ramos de flores lo dejo, no vaya a ser que nos denuncien por cohecho, que ya has visto como le está yendo al Camps de Valencia. Y lo del beso en los testículos se lo dejo a tu señora, porque últimamente no me he afeitado la lengua y rasco.

    Lo dicho, cosinot, trillones de gracias por este regalazo.

    Eres el mejor.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. He de apostillar, para quien no sepa que es eso de "cosinot", que es lo mismo que "primo", dicho en catalán. Tanto Stahlfabrik como yo, nos apellidamos Soler.
    Si he de tener un monumento, que no sea en tu casa, que necesitarás espacio vital y los metros cuadrados están bonitos. Mejor algo de Norman Foster enmedio de las bragas de Rita Barberá, que siempre debe hacer aroma a marisco. LOL
    Y a Camps que le den por el culo y a cualquier otro corrupto, sea del partido que sea! XD

    ResponderEliminar
  3. La monjas LPeras y enborRa se lo agradecen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Señor !
    I've been looking for that tape for years... Divergences/Divisions III festival was my first exposure to live industrial music. My friends and I were under acid trip, so that was a very disturbing night. Esplendor Geométrico played in the dark. A few days later, the friend who was sitting beside me during the EG gig told me that she was trying to talk to me but her words were stopped by the invisible bubble that was around my body and never reached me... This is an incredible experience to finally listen to the soundtrack of that memorable night some 23 years later...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta joya. Grandísimo y recomendadísimo blog el que tiene usted...

    loc

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE!!! Qué gran forma de volver de las vacaciones! Como has conseguido esto?? Lo más interesante diría que es la cara B, pq justo antes de "Neuridrina" (8:30)se oye algo que podría ser una intro muy larga al tema ¡o quizá un tema inédito! Y me encantan los tímidos aplausos que se oyen después, para seguir con el magistral "Blanco de fuerza III" Este blog es una mina, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. aleXz, no he vuelto:ESTOY de vacaciones hasta el 30 de Agosto. Lo que pasa es que estoy perro total, y cogemos el coche y nos largamos mi mujer y yo por ahí día sí, dia no... y me da pereza ponerme a ripear y remasterizar. La cinta de "El trabajo..." la puse por Sthalfabrik, que la quería para su cumple...
    Y, respecto a ese concierto, como dice Tristán Koreya del blog"Nostalgie de la Boue", fué algo que le marcó.Él hacía años que buscaba esta cinta, ya que él y sus amigos iban de tripi y ni se acordaba! XD
    y...¿Que cómo he conseguido esto? Pues muy fácil: Internet, tiempo y dinero. :D
    Gracias AleXz por tu apoyo logístico, pero TEN CUIDADO CON LA P.A.T.A.
    :D

    ResponderEliminar
  8. pues no pillo lo de la P.A.T.A.

    :S

    ResponderEliminar
  9. Ups! Borré el comentario anterior porque me quedó mal diseñado, supongo que será la emoción, jaja. La cosa es sencilla, ya que tan sólo te hice la alfombra roja y un plus:

    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ALFOMBRA ROJA
    ----ALTAR----
    --AUTODOLOR--
    -FINdelALTAR-

    Gracias por subir esta rareza de EG!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar