miércoles, 19 de agosto de 2009

MACROMASSA REMASTERED

http://macromassa.podomatic.com/

Ya podeis ir tirando vuestros rips viejos.. :D

6 comentarios:

  1. Que Cena Altamente! Muchas gracias por compartires a informação.
    Abraço!
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! No tengo palabras para explicar lo agradecido que te estoy a tí y a Nubla y compañía. ¡Por fin una discografía de Macromassa ordenada y revisada! Aún así, no cejaré en mi empeño de conseguir material vinílico de estos irrepetibles catalanes.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creí entender que iban a remasterizarlos, pero el de "Macomissa" suena con muchos cliks de grabación directa de un vinilo hecho unos zorros.. :(
    PERO el darlia extendido es una joya... :D

    ResponderEliminar
  4. Cierto. Supongo que las remasterizaciones se las guardarán para venderlas en CD y las descargas gratuitas... pues es lo que hay. Tampoco creas que me molestan demasiado los clicks, le dan cierto sabor a la grabación.

    Es posible que el señor de discos Rotor de Madrid sepa cuáles son los planes de Macromassa, está muy al día de todo esto. Puedes preguntarle cualquier cosa sobre últimos lanzamientos de músicas de vanguardia o clásicos inencontrables y el hombre te da muchísima información.

    Y sí, el hallazgo de Darlia Microtónica es un milagro. Me encanta esa especie de Free Jazz (por citar un estilo más o menos parecido) que hacían en sus comienzos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No. A Andrés (Rotor/Geometrik) Noarbe se lo dije yo a finales de Abril, cuando fuí a su tienda ... No tiene nada que ver.
    (Y por cierto, que me volví loco buscando la tienda de los webs! Está en un edificio sin timbres ni un puto letrero en Gran via.Tuve que entrar a un café ciber que hay enfrente para saber el número del piso!-Es que soy de pueblo! ;D )

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaj. ¡A mí me pasó lo mismo! No fui capaz de encontrarla a la primera, y la segunda vez que lo intenté me fui con un papelito con la dirección y el piso anotados y, al ver que en el portal no ponía nada, me lancé a la aventura. Y ya fue en el sexto piso cuando veo la puertecilla entornada con un folio pegado con celofán en el que ponía Rotor... No es la primera vez que me pasa algo así, como ya habrás podido comprobar si has leído mi post de Ruidocracia (a ver cuándo actualizo, por cierto, que ya va siendo hora XD).

    ResponderEliminar