jueves, 3 de septiembre de 2009

Juan Crek - Meggustaggrruñirrr! (LMD 1987) (Graphics repost, originals.)


Yo no sé de dónde sacaron las gráficas en Discogs para esta cinta.
Lo cierto es que era de Joan Reventós, y no esa foto de el niño. Ya tengo la cinta original..
Este era su link.
Quien tenga esto, que se baje estas gráficas, que son las ok.
NEW graphics megustaggrruñirrr!

ADDENDA: Comentar que Teo editó en su fanzine Cloruro sónico nº2 una reseña de esta cinta, que confirma las gráficas.
Del mismo modo, conozco que Mr. Plaxma "EmBorra", posee una cinta de Juan Crek llamada "El Vicari d¨Olot". Así, que ya sabes lo que tienes que hacer, Mr. Plaxma ... :D

6 comentarios:

  1. He visto la portada y me llamado la atención, y vaya sorpresita más agradable descubrir esto... moltes gràcies company!!!

    salutacions,
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Ya sea juntos o por separado, los Macromassa son muy grandes ^^. El caso es que les pierdo la pista en "Puerta heliogabal". Según tengo entendido -quizás de manera errónea-, ése fue el último disco de Macromassa. Pero después, por separado, ¿sabes algo de ellos desde hace diez años a la actualidad?
    Espero no ganarme más collejas, como con Mecánica Popular :P XDD

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, Virgen... Búscate un enchufe en la O.N.C.E.
    http://www.hronir.org/portalcast.htm
    y
    http://www.laollaexpress.org/poetases/curriculum.crek.html

    Google es tu amigo..(eso dicen..)
    Macromassa, como tal, ya no existe.
    (El de Poetases lo tengo, pero es muy reciente...Es un disco bonito, en digipack, con un pequeño estuche con cartas tipo Tarot..Una joyita que recomiendo comprar a La olla expréss, de Eli Gras.)
    eligras@laollaexpress.org

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! "Poetases" tiene muy buena pinta, creo que lo adquiriré en un futuro.

    (No me quiero apuntar a la O.N.C.E. Me juntaría con otros ciegos y podría perder la virginidad :P ).

    ResponderEliminar
  5. sólo añadir que efectivamente la portaba original de esta k7 de crek fue realizada por joan raventós. él es un artista plástico catalán que durante uños años (fines de los 80...) formó un dúo, llamado zum-zum, junto con otro artista catalán excepcional: xavier manubens. zum-zum realizaban insólitas instalaciones pop-conceptualistas, con materiales pobres, juguetes...

    xavier manubens ha sido siempre una persona muy cercana a macromassa. víctor nubla realizó hace años varias bandas sonoras para instalaciones plásticas de manubens. hacia el 85, más o menos, presencié en la sala kgb un concierto de macromassa en el que zum-zum intervenían en el escenario, mientras el grupo tocaba. si mal no recuerdo, instalaron una mesita en la que raventós y manubens se comían con toda parsimonia un buen plato de melón con jamón, bien regado con vino de calidad. así eran zum-zum, así era macromassa ;-D

    una última curiosidad: "histéricamentesensual", digamos que el track más comercial de la cinta ;-) es en realidad una maravillosa versión de... jethro tull. así es creck.

    ResponderEliminar
  6. ¿Jethro Tull???? Me encantan Jethro Tull y sin embargo no consigo reconocer qué canción es la original :S

    Creo que me adelanto al responsable del blog para darte las gracias por toda esta info ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar