lunes, 26 de octubre de 2009

Avant-dernières pensèes - Arte deshecho (1984 cintas, C-60 , 1984)


Archivo Mataparda.
Entrega 11.

No acostumbro a postear cosas ya editadas en otros blogs.
Yo, al enterarme que Tristan Koreya (que es un buen amigo "a good friend" y le agradezco muchas cosas..), lo tenía, se lo pedi como "request" o petición. Stahlfabrik se unió a mi petición, y , finalmente, se pudo sacar. Esta es su entrada en Nostalgie de la boue.

Pero...después de tánta espera...(unos 3 meses..), el rip no alcanzó las expectativas. Suena bastante mal, y casi en mono. (Sorry, Tristan, but it´s really..Very bad sound..)
Gracias a Mataparda, tengo el k7 original, y ...(con permiso de Tristan (o sin él...),he usado sus scans de la cover, ya que en fines de semana no tengo scanner..), pues he remasterizado esta gloria.
En el track 03 de la side A, al final, se escuchan unas voces de fondo: Creí que era una interferencia de radio en mi equipo, pero, comparándola con el rip de Tristan, escuchaba lo mismo...¿?¿?¿
No deseo que se comparen las dos versiones: Cada cual hace lo que puede, pero me quedo con mi versión, que enviaré a Mataparda en cd grabada desde el wav PCM original.(Jellou, José!!) :)
Hay algún error de sonido, inherente de los cassettes, ya que esta cinta (y otras...) me llegó sin rebobinar, en puntos medios, y hacen cosas extrañas de audio.... NUNCA dejeis un k7 a medio rebobinar, y menos en un coche.!!!!
Eso es deshacer el arte...y esto, 256Mb en Flac, es su resultado:
Arte deshecho

4 comentarios:

  1. ARGHHHHHH! He detectado un error grave en la pista "Rosemary´s baby", que se corta el sonido en 04: 35 por un momento!
    Prometo volverlo a hacer esta tarde/noche y dar su link.

    ResponderEliminar
  2. Somos unos amigos que compartimos las mismas morrallas que tú y por eso te invitamos a que entres en nuestros blogs:
    http://atomcobalto.blogspot.com/
    http://outerspacemusic.blogspot.com/
    http://suvproducto.blogspot.com/
    ya nos dices algo.
    Felicidades por tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde que he descubierto el blog practicamente no me separo de la computadora, increible la cantidad de material que tienes por aqui. Yo cuando estas músicas florecian tan solo tenía 11-12 años, así que cuando me empece a enterar practicamente se habían pasado los 80. Poco antes de finalizar entre en contacto con Andrés Noarbe comprando las músicas que el distribuia y al final se fraguo una amistad. Aún así todas estas reliquias en K7 se me escapan, por lo que estoy enormemente agradecido por todo lo que aqui se comparte. Finalmente, no esta disponible el link de descarga de Arte Deshecho, no se si porque se ha perdido o porque desde que lo retiraste no se ha vuelto a subir. Gracias mil y un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fools, sí que está activo el link en megaupload, lo que ocurre es que el server , si está saturado, dice que está temporalmente desactivado..
    Voy a buscar otros "file host" en el futuro, que no den tánto por la vara.
    Y no estés tánto delante del ordenador, y , poco a poco, te vas bajando estas reliquias, que yo también pensaba perdidas, pero siempre alguien tiene el síndrome de Diógenes, para ciertas cosas..:)
    Hay bastante material, pero habrá mucho más. ¿Qué tal la primera cinta de Neo zelanda "Radio sabotaje" o la de Comando Bruno "Mutilados sociales"? :D
    Tempo... pero estarán aquí, como me autollamo AUTODOLOR.

    ResponderEliminar