martes, 27 de octubre de 2009

C1 serie "Usa el autoreverse" (8 of 13) ( Grand mal edicions, 1986)l


Archivo Matapada.
Entrega 12. (o 19)

Esta serie de cassettes estaban destinados a players/desks con autoreverse, es decir, que cuando se acaba un cara o side, se lanza la otra.
Este tipo de players presentaban un gran problema, que era su doble cabezal y, por lo tanto, un desgaste mayor, ya que ambos estaban leyendo las pistas separadamente, y su mantenimiento y control de azimut eran delirantes...
Hay 8 referencias en el rar, con tracks wav y loops mp3 320, simples y de 5 samplers, con el sonido del mecanismo del cassette al hacer la operación del autoreverse..
Las gráficas no abarcan siempre el tamaño de un k7: Unas son trozos recortados y otras se expanden a un tamaño "normal"...y los cassettes venían protegidos con una etiqueta que cubría los agujeros de las bobinas, con su número de serie..
Pues...eso..la serie de 8 cassettes en:
SERIE C1

Licencia Creative Commons
serie C1 por Grand mal edicions /Antón Ignorant se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en spainpain.blogspot.com.

4 comentarios:

  1. Que lo digamos o no, es meramente porque somos vagos y desagradecidos. Pero TODOS, tenemos presente que detrás de esto hay un GRAN esfuerzo, medido en ganas y tiempo. Un agradecimento, eterno, humilde y sincero. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Carámba, José Luis!...No hay de qué. Esto lo hago porque es una de mis pequeñas fustraciones juveniles. Vivo en una pequeña ciudad y este material era realmente imposible de conseguir, dada su precaria distribución y minúscula tirada de ejemplares.
    Me curo y, al mismo tiempo, a todos vosotros. Y según el juramento Hipocrático, hay que ayudar siempre, pese a cualquier concepto, a los enfermos como nosotros..:)
    No quiero laureles: Quiero escuchar lo que en su momento no pude, y haceros partícipes.
    Y ya está bien de mariconadas! :DDD

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo creas, tienes una banda de seguidores fieles.... aunque seamos perros para escribir...
    De nuevo, gracias por todo....

    ResponderEliminar
  4. MEVOYAKAGARCONLAOSTIAPUTASINODEJAISUNCOMENTARIO,COÑO..QUEESTOMECUESTAUNHUEVODEHACER...NOMESEASCABRITO, RECOJONES!!!! ;DD..

    comorrrrrrrrr????????

    ResponderEliminar