miércoles, 28 de octubre de 2009

H1N1


H1N1 es un nombre curioso para denominar lo de la gripe A.
Así que busco colaboraciones vuestras para realizar un recopilatorio con música dedicada a cerdos, gripe o a cualquier supuración. No hay límite de tiempo,pero que no excedan de 10 minutos...
Los temas serán enviados en mp3 320 a mi e-mail (autodolor AT ono DOT com), y crearé las gráficas para Cd (Cover libreto, inlay y galleta de cd).Todo bajo Creative Commons.
¿Alguien se anima a hacer el cerdo?
Este es mi tema, basado en la pelicula "Zardoz" y Beethoven con su sinfonía n.7

8 comentarios:

  1. Ya he recibido un primer tema por parte de 1Hombre. Me ha parecido fantástico, ya que guarda el carácter "triste y patético" del caso que pretendo dar a esta recopilación. Me ha entiendo muy bien, y así que os animo a juguetear con jamones, tocinos, vacunas y farmacias. :DD

    ResponderEliminar
  2. Buenas, te he mandado un tema (espai de treball alternatiu) igualmente triste y patético aunque no sé si en el mismo sentido. Si tienes algún problema dímelo aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mr. Pepe. Está en el cajón en espera de llenar unos 60 minutos.
    He de comentar que cuando se realce este cd, lo enviaré al ministerio de sanidad, con acuse de recibo. ;DDD

    ResponderEliminar
  4. En la onda de "Fiebre del sábado noche"?

    ResponderEliminar
  5. Mr. Plaxma se está ganando un colleja. Vamos, como "Don ostia", que era de allí, de San sebastián o Donostia, pero te la zumbaba a caldo en la oreja.
    Luis...me encantaría que hicieses un tema, con los medios que puedas, pero, realmente, me has ayudado bastante y hemos tenido un "good feeling" en nuestros contactos. :D
    Coje 4 samples, los distorsionas o no, le das forma de 2algo"..Venga! No seas perezoso preguntando en plan "Sábado noche..", que te meto la colleja.
    Dame tu movil por e-mail, que te voy a poner a caldo! :PPPP

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando enviar un tema para la recopilación, pero no me lo permite el maldito correo. Te he enviado otro correo sin el archivo adjunto para que si te interesa me remitas tu dirección de soulseek para mandarte el archivo.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Hasta este momento, han colaborado 1Hombre, Espai de treball alternatiu, Irisono, Hinyouki, SAFBB y Zona de catástrofe.
    La verdad es que el resultado es edificante, pero me gustarían más temas, ya que hay cubierta una media hora con este material.
    Así que no seais perezosos y con cualquier editor de audio/midi/loops podeis hacer el marrano y crear algo en protesta contra las industrias farmacéuticas y su irresponsabilidad. Está claro que si noy hay enfermedades, de qué coño vivirían estas empresas...
    Agradecería del mismo modo, a todos aquellos que han colaborado su dirección postal via e-mail.
    TENKIU!

    ResponderEliminar