lunes, 19 de octubre de 2009

Juventudes apátridas & Anton Ignorant (TF10, 1986/7)


Ante las preguntas de JJ.AA. (Juventudes Apátridas),estos son los dos temas de ambos (JJ.AA e Ignorant) con que participaron en la compilación internacional "Extremity Exhibition " del sello italiano "Techonological Feeling " que lleva o llevaba Mauro Guazzotti(Aka "F:A.r.", "MGZ"). ref: TF10 - VVAA "Extremity Exhibition" (2C46+flowers&nail)
Editado en 1986/87, son archivos procedentes de la red P2P de soulseek.
Desconfío del título de JJ.AA., pero no sé cual es realmente, ya que no incluye gráficas y no hay más referencias de este doble cassette..
He limpiado sólo el hiss... (maniático que soy!) :D
JJ.AA&IGNORANT

8 comentarios:

  1. Huy! perdón..No es Anton Ignorant! (O sí, pero bajo el nombre de AUDIOPESTE!!)Me acabo de dar cuenta ahora!
    LO QUE DIGO...LA CABEZA SE ME VA. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues..de algo habrán de servir mis 6 años de estudios como diseñador industrial. En la escuela me llamaban "Jordi el industrial", tánto por mis gustos musicales como por la especialidad que elegí. :D
    (Hace mucho tiempo que no dibujo, ni hago muebles con mis manos...tengo en mi casa muebles que realizé con mis manos, incluso de fundición de aluminio..)
    Pero la portada es un poster ruso de 1971 que he modificado en photoshop..

    ResponderEliminar
  3. Ando con una cinta de Juan Crek, es el arte de Juan Reventos, grabada en directo en LMD este y LMD sur, sabes que pueden ser?.
    Puede ser también el poister en archivo jpg?.
    Gracias a las dos....

    ResponderEliminar
  4. LMD este y sur son los estudios de grabación de Laboratorio de Muúsica Desconocida.

    ResponderEliminar
  5. lmd es el laboratorio de música desconocida, fundado originalmente por víctor nubla en 1982, y que fue variando de denominación geográfica (oeste, este, sur...) de acuerdo con el desplazamiento de su ubicación (siempre en el hogar de nubla y posteriormente también en el de crek) en el barrio de gracia de barcelona -

    la indicación "lmd este y sur" quiere decir que esa k7 de crek se grabó en los estudios sitos en su casa y en la de nubla -

    ResponderEliminar
  6. Gratxias Plenas.
    Eran(son) originales hasta para poner los nombres.
    Como parece que últimamente no me deja poner como siempre el comentario, soy anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Gratxias Plenas.
    Eran(son) originales hasta para poner los nombres.

    ResponderEliminar