miércoles, 14 de octubre de 2009

Luis Aguilé (R.I.P.)


Ok! Ya sólo por leer el título del post, estais riendo a culo abierto. Pero...¡Alto!.
Cuando falleció Michael Jackson hubo cientos de miles llorando.
Sin embargo, yo apenas recuerdo dos o tres canciones de M.J. en mi cabeza para tararear...
Pero este señor que ha fallecido, y del que nadie se quiere acordar, cual golondrinas de Bécquer, esas...no volverán, recuerdo sus melodías en los recovecos de mi mente...
Tenía un "look" anti-star; Realmente, cantaba fatal, por eso recitaba..; Sus trajes y corbatas serían ignominiosos para Fracisco Camps (Por el amor de Dios, qué simpleza he escrito!!LOL)
Lo recuerdo como si lo estuviese viendo ahora, en programas de Iñigo, en "300 millones", o en cualquier show de domingo por la tarde en la (única) televisión española.
Por el amor a los cátodos, ánodos y transistores, buscad su tema "es una lata el trabajar"
mientras, dejo este link a otro blog con mayor gusto que el mío! ;DDDD
http://pasadiscos.blogspot.com/2008/03/luis-aguile-para-mis-amigos-los-nios.html

(esto de escuchar tánta música industrial/experimental y su post-producción,...creo que me afecta a las 4 neuronas sanas que me quedan...!) :D

4 comentarios:

  1. Aplausos por tu decisión, sí señor.
    Es una lata el trabajar, es un clásico, o Cuando salí de Cuba.
    Y este señor coponía.
    Vale que no me gustase mucho lo que hacía de acuerdo.
    Pero mucho tenemos, a mí pesar, que aprender de paises como USA, que fallece algún músico con renombre y le montan homenajes hasta en los colegios.
    Aquí con o sín "Ley de memoria histórica", nos olvidamos pronto de todos y de todo.
    Subilibe Hand, no es para reirse. Esta entrada tuya es para reflexionar.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad sea dicha, aparte del tema de "El gato" que cantaba Eva león (y estaba más buena, con sus gafas de pasta y tetonas recias...), escuchando ahora este disco dedicado a los niños, no tiene nada que envidiar a los temas patafísicos de Macromassa.
    Yo, con mi incultura, no le veo diferencia! ;D
    (Huy, ya veo a ortodoxos rasgándose las vestiduras!!!) ;DDDD

    ResponderEliminar
  3. ortodoxos y heterodoxos, si seguimos os dejo de ajuntar y Ahora a por
    basilio

    ResponderEliminar
  4. De no ser por un spammer(que he borrado.), no leo este comentario de Basilio.
    No lo supe, pero cisne cuellor largoorrr es todo un clásicor.
    Intentarémos enmedar el despropósito.

    ResponderEliminar