lunes, 12 de octubre de 2009

Usa el autoreverse!!

Estoy masterizando la serie C-1 "Usa el autoreverse" que editó Antón Ignorant en su sello "Grand Mal Edicions" en 1986.
Del archivo de Mataparda tengo 8 ejemplares, pero la serie es de 13...
Estos me faltan:
32 Guajar’s faragüit / Theobromania
Francisco López / Efemeropteros
Antón Ignorant / Passi de convidat
Rafael Flores / Musica dialéctica
y ¿Eduardo Polonio?

Sería ideal reunir la colección entera, ¿no?. Si alguien tiene estos ejemplares, pues...podría compartirlos. :)
Como su duración es de unos 30 segundos por cara, lo ideal sería un rip de cada cara en Wav a 44.1Khz 16 bits (Unos 5Mb..), y si se escanea la gráfica, tánto mejor. (Ripear un cd es muy fácil, pero un cassete de un minuto, mucho más!) ;D
Lo voy a postear en wav, y los loops en mp3 320. Os dejo una muestra de cómo sonaría la cinta en un cassette autoreverse.

Cualquier apoyo a mi e-mail, y gracias de antemano.

9 comentarios:

  1. Hola, amamos tu blog y por ello le hemos dedicado un post, supongo que querrías saberlo así que aquí te lo linkeo:
    http://lesquartiers.blogspot.com/2009/10/samplers-caseros-y-otras.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿pero qué coño de obra maestra ni niño muerto?!!!
    ¿Quién ha marcado esto como obra maestra!!???
    Joder! esto es un post de "Já, payo, dame beinte séntimo, que me fartan pal tabaco.."
    Yo pido. Quien no llora, no mama.
    (Huy! Qué ocurrencias me han venido a la cabeza!) ;DDD

    ResponderEliminar
  3. la de rafael flores es realmente "DIALETICA MVSICA" (así, tal cual)

    ResponderEliminar
  4. Cuando tú te carteabas con esos amigos "raros" de los que hablas en el blog y escuchabas su "extraña" música de casete, yo ni siquiera había nacido.
    Ahora gracias a esa especie de prensa automática generacional y genérica que es internet y especialmente al increíble trabajo de gente como tú puedo escuchar a Esplendor Geométrico o Luis Aguilé (tan lejos ya de mi tienda de discos habitual, je) con sólo dos clic de ratón.
    He de confesar que fuy yo quien marcó el post como obra maestra. Pasaba por aquí y pensé que era una forma de decir que admiro lo que haces.

    Je, je. Perdona la osadía y la ignorancia. Prometo ser más exigente en mis próximas valoraciones.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Para "anónimo".
    Nunca me carteé con esta gente: Es ahora cuando tengo contacto con casi todos ellos a través de e-mail.
    Nunca he visto en directo a ningún grupo que hay en Hand beanies: Te lo puedo jurar.
    Lo poco que escuché en aquella época fué en radio3,así que es tan novedoso para vosotros como para mí mismo.
    Cuando pongo una cinta en mi desk, la dejo digitalizar una vez observados los niveles. Luego, cuando las remasterizo, es cuando me emociono.
    Escucho cada tema un par de veces para coger su "feel" y luego me meto a restaurar.
    Y hay veces...hay veces... que me salta una lágrima de alegria.
    No es un ejercicio de nostalgia, ya que nunca escuché esto. Es un ejercicio de restablecer dignidad.
    (Córcholis, repámpanos y cáspita!!!, esto ha quedado muy serio!!) :D

    ResponderEliminar
  6. me parece que tengo alguna de esta serie, dame tu direccion y te mando argo

    saludos
    miguel

    ResponderEliminar
  7. Miguel, en realidad sólo me faltan los que comento en el post.
    No hace falta que me mandes la cinta original, sólo digitalizar ambos 30 segundos por cara y un scan de la carátula. (si no sabes ya es otra cosa..)
    Pincha sobre la foto del niño de dr. T en mi perfil y sale "contactar". Ahí está mi e-mail de autodolor AT ono DOT com

    ResponderEliminar
  8. no, de esas no tengo ninguna, sorry.

    saludos
    miguel

    ResponderEliminar
  9. Miguel, y envíame un emilio, ya que el tuyo de ya.com parece que no existe y necesito comentarte una cosita..

    ResponderEliminar