sábado, 14 de noviembre de 2009

DUE - El due dinámico (ECC02, 1988)



Arhivo Mataparda.
Entrega no sé cuántos... :)

La portada de este cassette da miedo...Mucho miedo.
Y de miedo hablamos: Elio Quiroga Rodríguez es director de cine, especializado en películas de este género. (Trailers de No-do y La hora fría)

Antes de plasmar sus pesadillas en la pantalla, lo hizo junto a Miguel Hernández Rodríguez y Angel Sánchez Cruz en el grupo DUE y su sello "El consumidor de cultura" (ECC), en Las Palmas de Gran Canaria durante el periodo de 1986/1992.
Una de los temas de este cassette está incluido en la O.S.T del film "No-Do".
Elio ha tenido la gentileza de escribir la historia de DUE, que adjunto en el rar de la side A, junto con algunos scans que me mandó por e-mail.
Tienen dos "splits" con Nostalgie eternelle y con "Y create" editado en ZNS tapes.
Por supuesto, recomiendo toda la web de ZNS, ya que hay cosas muy sabrosas.

Lamento no haber separado los temas, pero tengo 5 k7´s digitalizados en el ordenador y no tengo mucho tiempo...(A mi mujer también le gusta pasear conmigo los fines de semana.. :D )

EL DUE DINÁMICO SIDE A + GRAPHICS
EL DUE DINÁMICO SIDE B

Licencia Creative Commons
DUE - El due dinámico por Elio Quiroga y otros / Remaster Jorge J, Soler Moina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. La cara A falla en la descarga.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que falla?
    Estoy notando estos últimos dias que Megaupload pone "Archivo temporalmente desactivado"...
    Creo que son razones de colapso del server. Reintedtadlo en una media hora, y si perservera el problema lo cuelgo en otro "host file sharing".

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría aprovechar para mandar un afectuoso saludo a Elio Quiroga.

    ResponderEliminar
  4. Pues....ya está el emilio de Elio para Teo. :)
    (lo de siemopre..esto es un café bar donde se juntan todos a la vejez...) :DDDDD

    ResponderEliminar
  5. ja! qué bueno, el grupo en el que estaba elio quiroga... el archivo de mataparda es una mina sin fondo! :-D

    elio tb estuvo ligado mucho tiempo al ambiente del vídeo experimental en canarias, donde tuve buenos amigos - la rareza del trabajo audiovisual que entonces hacían se ve sin duda plasmada en el carácter insólito de las pelis que quiroga después ha dirigido...

    esta cinta es una auténtica rareza - yo no la conocía! - gracias autodolor y mataparda -

    ResponderEliminar