sábado, 21 de noviembre de 2009

El humano mecano - Live at El jardín, 1981 (Metalizada humanidad, por ejemplo..)


Estoy de una "perrunez" bastante incipiente. Deseo descansar algo mis oidos y mente. Llevo toda la semana editando audios en mi trabajo...y, la verdad, ya me agobia algo...y bla, bla, bla..Así que algo simple lo de este post.
Barbaridades las ha habido, y mucho, en esta piel de toro: Esta es una de esas.
Hay veces que encuentro cosas al azar por soulseek y que no dejan de sorprenderme, porque ya me direis si este concierto de "El humano mecano", datado en 1981 en la sala "El jardín" de Madrid, no es algo atómico...
Más temas de "El humano mecano" se encuentran en el "Primer simposium tecno", junto a Oviformia, Aviador e iniciados.
Curro Rodriguez, Fernando Cañada, Fernando Cabello y las dos Anas (Valenzuela y Villacorta), arman este estruendo antes de llamarse "Metal y Ca".
La de cosas que la gente tiene grabada! El sonido es infame: La escucha es deliciosa.
Archivo de P2P (Soulseek) del usuario "PORCELLUS". Le pregunté sobre la procedencia, pero no recibí respuesta...
Por cierto, me declaro un viejo fan de la serie"Dr.Who".Exterminateeeeeeed!!! ;D
Tal cual, os dejo esta...
Metalizada humanidad



Licencia Creative Commons
El humano mecano - Live at El jardín, 1981 por Curro Rodríguez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

4 comentarios:

  1. He visto la palabra Mecano... buf me ha dado miedo.

    Me están torturando últimamente con su recopilatorio...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado drugo: Soy algo demente, pero aún conservo la vergüenza torera de que en mi casa los "otros" mecanos no puedan entrar. :)
    ¿Quién te tortura con eso?¿Te has planteado ver todas las pelis de Manolo Escobar en "cine de barrio"? ¿Cuántos cassettes de "Emilio el Moro" tienes?
    Conozco que tienes un poster de la Pantoja en tu habitación, lleno de lamparones! LOL

    ResponderEliminar
  3. no, no, el Humano mecano era el solito, antes de conocer al resto de gente con la que montó Metal & Ca...

    ResponderEliminar
  4. Al "Anónimo": Querrás decir, "eras tú solito", no?
    Gracias Curro, y a ver si te animas a contarnos la épica de pi a pa, de tí y Metal&Ca. Un placer leerte por aquí.

    ResponderEliminar